Pa no dejar muerto el blog...

02 noviembre 2005

Si le entienden a mi chiste? JA... (Plop!)

Bueno, dado el fracaso de mi post largo, uno cortito e intrascendente: alguna vez, me subí a un micro, le pagué lo correspondiente por ir a cierto lado, luego me arrepentí y quise ir mas lejos, me paré y le pagué la diferencia al chofer... ni las gracias me dió (yo esperaba más, chale) y desde entonces, pago menos...

Runaway Train - Soul Asylum [Grave Dancer's Union]


* Soul? Grave? :| órale, que casualidá
** visiten el blog del Diavole, hay unas calaveras de algunos bloggers ahí :P

6 han dicho:

Unknown

miércoles, noviembre 02, 2005 8:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

seguro, yo lo que quiero es ganar lana...

Nëcst

miércoles, noviembre 02, 2005 8:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaja p0s eso de pagar menos es chido asi, no descontrolas tu economia

saludos

Unknown

jueves, noviembre 03, 2005 11:50:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Man there is alot of comment spam I have noticed. Is there any way to remove it from the blogs?

Mr. Kerosen

jueves, noviembre 03, 2005 1:09:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja ese baboso, habalndo del spam y es puro spam.

yo siempre pago, pero me acuerdo cuando pagabas menos con credencial de la school, que todos los choferes se te quedaban biendo feo. Pero si te ahorrabas un monton.

Unknown

viernes, noviembre 04, 2005 4:55:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si, un montón de 20 centavos...

Anónimo

jueves, marzo 01, 2007 12:11:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »