"Resaca" de una gripe...

12 noviembre 2005

Y pues no, no es que sea un traumado de mis enfermedades, pero es chistoso lo que se siente después de pasar una gripa tumba hombres (si, aquella que te manda a la cama, que requiere inyección, pero a la cual te niegas con un rotundo: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!).

OK, pues solo quiero desahogar, destraumar o deskarmatizar que ya no tengo malestares, pero tengo la sensación de "oler" algo... es medianamente desagradable, porque el olor es picosón, concentradón y se siente hasta la garganta... no se que sea, pero por si las dudas, mejor me voy a dormir.

The New Migrator - Ayreon [TUM II: Flight of the Migrator]


  • ps1- recomiendo Ayreon, son discos conceptuales de ciencia ficción, o Rock Opera como ellos mismos se denominan
  • ps2 - Odio... las inyecciones.
  • ps3 - ¿Qué hago a las 12:00 am?mmmh, no lo se, el niño no escarmienta...
  • ps... i love you, youuuu(8) (Plop!)