Simplemente

30 mayo 2006

Afuera llueve, y yo tengo calor.

Mre pregunto si acaso la línea anterior tiene algo de poético. Suelo leer cosas así por ahí, y no es quiera llevar mi blog a los intrincados caminos de las rimas y la retórica, es sólo que este es el post 170, no tengo nada que escribir más que la esencia de mi sentir físico en este momento.


  • ps1. al rato tendré frío
  • ps2. el aguacate está chido

Big Wave - Pearl Jam[Pearl Jam]

3 han dicho:

Héctor

miércoles, mayo 31, 2006 12:13:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Afuera llueve... adentro me cago de frio!!... mi compu la tengo en un cuartito de lamina en la azotea (de esos que venden en "jom dipot")y con las lluvias de estos dias ha hecho un chingo de frio en la noche....:(

de donde sacaste el calor??

hasta luego!

Héctor

miércoles, mayo 31, 2006 12:15:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

re-pd.2 no tengo un pedo con lo del aguacate... nomás no hagas corajes!!

juagus

miércoles, mayo 31, 2006 5:16:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si el aguacate es verde