¿Te acuerdas?

04 mayo 2006


Aunque se parezca, el de la derecha no es el Peje... ¿quién se acuerda de ellos?

  • ps1. salían en canal 11

Be Yourself - Audioslave[Out of Exile]

6 han dicho:

Minerva

viernes, mayo 05, 2006 5:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

a la madreeeee weeee io si me acuerdoooo!!! que curaaas, aprendi a hacer cangrejitos con hojas de papel gracias a ellos!! y mira que lo aprendi bien por que no lo he olvidado... oh dios! casi rueda una lagrima de nostalgia por recordar esos tiempos en que uno era oscioso y podia ver esas cosas poco productivas durante horas!! jajajaja

el memo

viernes, mayo 05, 2006 9:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

l averdad no se quien o "quienes" son

Diablorama

domingo, mayo 07, 2006 12:24:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

el chino ese que hacia manualidades superextracabronas para niños es Nopo.. (creo así se escribe) jajaja el animal ese raro no recuerdo como se llama...

como olvidar ese programa, ocupo parte de mi niñez

Ross

domingo, mayo 07, 2006 8:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo si los recuerdo, salian en el canal 11 y hacian cosas ñoñas, jajaja, pero no se que fue de ellos 8D

klëtövä

lunes, mayo 08, 2006 2:17:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ay wey!!!! me vino la sensacion rara esa de recordar pero no acordarse :S

como que hay una vaguisima remembranza... pero mi memoria no es de esas buenas. solo se que los he visto alguna vez muajaja

Ley Méndez

lunes, mayo 22, 2006 5:30:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

claro!
como olvidarles.
ademas no tiene tantos anos... mmm sera! que si!