Untitled number two.. number two

08 mayo 2006

Tengo una duda, tal vez ya me había sido esclarecida en el pasado, pero la neta no me acuerdo:

¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA EL "GR" DEL ALT DE LA DERECHA?


Por cierto, los monos de la foto anterior son Noppo-San y Gonta-Kun, donde Gonta es el mono café. El programa se llamaba Dekirukana en japonés, pero pa' los cuates es ¿Puedo hacerlo yo?... o algo como eso. No me sorprendió que casi nadie los conociera, los que si los conocemos podemos decirles a los que no, que no han vivido... bueno, es como tomar leche sin galletas ya que se puede vivir toda una vida de leche sola... pero las galletas le dan el toque.


  • psone-este post se lo dedico al entretenimiento de mi niñez.
  • pstwo-un amor como el nuestro... no debe morir jamáaaaas♪♪♪
  • psthree-qué rola oia? =P

?????? ???? ?? ??????? - Jerry Rivera[Cuenta Conmigo]

3 han dicho:

GirlFromSantiago

martes, mayo 09, 2006 7:44:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hahaahahaa, Tatú, qué ocurrente! Entonces no he vivido, eh? Bueno, puedo asegurarte que no tomo leche sin chocolate :p~ Y que las galletas definitivamente aportan ese je ne sais quoi!! :D

Jonas

martes, mayo 09, 2006 12:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jeje, nopo y gonta yo los veia hace muchos años jaja

♥KiTtY KaT♥

martes, mayo 09, 2006 6:17:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo nuna vi ese programa ke hago? me suicido? yo slo veia candy candy y no se los power ranger y creo ke los caballeros del zodiaco los hits de akel entonces jojojo