232 - 14 de febrero, que lindoooooo (versión 2007) (229)

14 febrero 2007

Aquí la versión 2006 de este post el año pasado.

(Aaaay ven... yo te necesito mi amooooor, aaaay ven... que yo quiero entrar en tu seeer, aaaay ven... y a mi cuerpo haz estremeceeer♪♪♪)

Bueno, ¿y ahora qué? ahora los 14 de febreros tenemos que soportar a una multitud de amargados que salieron quien sabe de donde jajaja, ahora resulta que todos odiamos el "día del consumismo", ya todos sabemos del mártir ese que cazaba parejas (si, cazaba... che sádico jajajaja) a escondidas y shalalá... lo "in" ahora es estar en desacuerdo con el 14 de febrero porque todos los días son el día para amar y ser amistoso¬¬ chale.

En fin... sólo quería quejarme de que ahora todos somos unos quejumbrosos (queja sobre queja de la queja) y que... pues ya, me voy.

  • p.d.1. la rola que canto al inicio del post es la de "Te necesito mi amor" de Maelo Ruiz... esa si es salsa =P
  • p.d.2. Feliz 14 de febrero, y 15 y 16 y 17 y 18... y así hasta el siguiente 13 de febrero... sean felices todo el año pues.

Nadie igual que tu - Maelo Ruiz [Solo]

13 han dicho:

♥KiTtY KaT♥

miércoles, febrero 14, 2007 9:21:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

EEEESSSPERAAA SR K los que odiamos el dia san valentin elizande es por que no tenemos novia XD NTC jajajaja yo no lo odio hasta el momento me ha ido muuuy bien!! jajaj tengo muchos chocolates que le puedo hacer competencia a la pelis de charlue and the chocolate factory! jajajajajaj

Diavole Fratelli

jueves, febrero 15, 2007 2:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaaj
tu hace un año estabas diciendo:
CHALEEEE!!! POR QUE TODOS SUSPIRAN, MENOS YOOO!!! (con cara de emputado y pateando una lata de refresco)

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAA

Mr. Kerosen

jueves, febrero 15, 2007 9:35:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

BOLA DE BORREGOS!!! bueno yo postie eso pero por que la neta asi pienso...

la moda ahora es quejarse

GirlFromSantiago

jueves, febrero 15, 2007 10:19:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No, pos definitivamente, me sacaste los pies... pero felicidades!!!

Luthien

jueves, febrero 15, 2007 10:45:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja

Pssss, yo no ando de amargosa tú, eres mi amigoteeee, te quiero harto Jaus y ps no ando suspirando tampoco ando de amargosa, entonces no estoy in =(

Xavysaurio

jueves, febrero 15, 2007 4:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

me declaro anti in¡¡¡¡ (en lo que al 14 de feb se refiere claro esta)
quejumbroso¡¡¡

ya

Marcos Legaspi

jueves, febrero 15, 2007 5:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

odio al santo ese Valentin... Elizalde.

FlaKa

viernes, febrero 16, 2007 12:39:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

o seaaaa si quieres eh? jajajaja ta bien que bueno seamos felices!!!
la verdad es que puse ese post porqueno tuve lana para hacer algo bonito jajajajjajaja quien sabe si el proximo año piense igual :p

Unknown

sábado, febrero 17, 2007 12:49:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Justo ayer platicabamos que ser una minoria es estar IN (considerando que estar en contra de cosas tradicionales -como el 14 de feb- es motivo de una minoria)

Unknown

sábado, febrero 17, 2007 2:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no pues resulta que ya no es una minoría, al menos lo del 14, de ahí mi queja...

tu.politóloga.favorita

sábado, febrero 17, 2007 3:12:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Se me hizo bien extraño eso que dices, ahora todos están en contra de ese día y no sé porqué. Afortunadamente ya pasó
saludos!

Queen

sábado, febrero 17, 2007 9:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.

52X Max

domingo, febrero 18, 2007 2:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo la neta creo ke si tenia rolas chilas y todo, pero tanto para dedicarle su propio dia al Valentin si es como ke medio muy exagerado