246 - Odio... (243)

01 mayo 2007

Después de muncho tempo, aqui el post de odio de la serie "odiando los blogs, por eso ya no soy blogstar... (eso que?) pero sigo teniendo mi blog porque no quiero tirarlo a la basura, así soy y que?" en su episodio número 2:

"Me ultrasupercagan los blogs con música"

Ojo, si tienen su música pausada ps no me cagan, pero si uno viene a gusto escuchando time is running out, entra a un blog para que se traslape con "la matracatracatra..." ps... chale. Miento madres, maldigo santos y perjuro maldiciones turcas...

  • p.d.1. y si, es mi libre albedrío entrar a esos blogs o no... o sea, no crea que los visito eh?, me caga una vez y ya.
  • p.d.2. ah si, también los blogs.. chale, el blogger ya no es lo que era...
  • p.d.3. y acerca de si "le pones pausa y ya" ps... nel, porque ps no todos tenemos infinitum... bueno yo si, pero si aun asi luego no llego a ponerle pausa (porque pa colmo ponen la inche chingadera musical hasta lo mas abajo del blog...) ora imaginen los pobres incautos con modem.. no mamen! jajaja
  • p.d.4. no estoy enojado, pero ps, ya le hacía falta esto a mi blog...

Lappi (Lapland)[3. This Moment is Eternity] - Nightwish [Angels Fall First]

10 han dicho:

Bombiux

miércoles, mayo 02, 2007 12:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja no manches! estas bien amargoso! jaja.. pero no importa aun asi te quieroo mushote! jaja... por eso le quite al auto a mi caja musical!... jaja osea imaginate que seria de mi blo sin ti!!!... obviamente nada!... jaja por eso lo quite!

Te quiero mucho Dr. Jaus!!!

Saludos y besos de shocolate!!! =P

Anónimo

miércoles, mayo 02, 2007 12:16:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

a webo que si maik , por eso yo le puse autoplei al mio pa que ya no me visitaras ajjajaja , y ya que lo quite no me visitas :( pinche ULEROOOOOOOOOO!

camaras Dr. Jaus JAJAJAJA
Como te ubiera quedado al pedo ese apodo antes JAJAJA

Diavole Fratelli

miércoles, mayo 02, 2007 2:04:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

JAJAJAJAJAJA
Dr. JAUS JAJAJAJAJAJA

esperemos que vuelvas hacer como el de antes!!!

y tengo razon contigo acerca de esos pinches blogs. por eso de la musica!!!

Bombiux

miércoles, mayo 02, 2007 9:37:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jausi bonito hermoso y precioso!...tengo una tarea para ti en mi bló!!!

Besos de shocolate! =P

Luthien

miércoles, mayo 02, 2007 10:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Cambiaste todo mijoooooo jajaja que chido que chido, el color azul rifa...

Y sí, sabes que odio la música no pausada, además que pongas slides xiales y demás cosas que tardan en cargarse

Y la caja mensa??
Y mi link??

Órale, jaja trabaja =D

Mr. Kerosen

miércoles, mayo 02, 2007 1:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ya nomas falta que yo ponga caja musical y cambio de color no?

Lodi

miércoles, mayo 02, 2007 11:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo por eso deshabilité la cosa esa para que la música se ponga automáticamente... Excepto en myspace :P

Después hago mi post de Coachella con videos/fotos de Travis :D

Drayden

jueves, mayo 03, 2007 11:31:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

esas mamadas de musikita .

( I_I )

sábado, mayo 05, 2007 5:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Y si nomás posteo el link para que la bajen, también te caga?

Miss B.

jueves, mayo 24, 2007 7:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

emmm pues, lo acepto, tenía una de esas cajitas musicales, después de un tiempo, me percaté del error y la quité...