249 - Casi un cuarto de mil... (246)

09 mayo 2007

Mi blog sigue descuadrado, sin links, sin mascota... pero aquí sigue.

Qué pasa cuando quieres postear algo, y simplemente se queda uno viendo la pantalla... escribe uno unas líneas, y las borra; así como tres veces. Mientras le das al link de "Nueva entrada" estás seguro de lo que vas a escribir (al menos en teoría) y a la hora de la verdad, las ideas se esconden.

Luego uno escribe mil cosas y las deja como borrador. Creo que esto no es de un buen blogger. A esto surge la pregunta ¿qué es ser un buen blogger?

La respuesta es... no lo se, dada la subjetividad de lo que uno escribe, y dada la miriada de opciones acerca de lo que uno puede escribir. Dada la cantidad de letras que uno puede ocupar, y un post excelente puede ocupar miles de caracteres, o sólo un para de palabras, depende del momento y el uso de las palabras; un post de una foto (o varias), un video (o varios), una canción, un dibujo, un chiste, una anécdota, una opinión, una cuasireflexión (como este intento).

Eso somos, intentos, casos de éxito y error, como diría una canción de Radiohead (si, el citar la frase de una rola siempre ayuda) "We are accidents, waiting to happen", y yo aquí y mi intento de post, profundo (<- nótese el sarcasmo), sin sentido, vacío o que se yo... un post mas, un post menos, comente quien comente, se entienda o no se entienda, al fin, llenando un hueco con un registro más, a la base de datos del blogger.

  • p.d.1. y al final, me salió lo técnico.
  • p.d.2. racha de posts que sólo yo entiendo. Bueno, creo que ni eso.
  • p.d.3. sip, cantinfleo, es inevitable...

6 han dicho:

Bombiux

miércoles, mayo 09, 2007 12:22:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja no manches que farol!!!... estuvo farol Jaus!... pero no importa!... los mios son vanales! jaja


Se te aprecia muchote Dr. Jaus!!!

Luthien

miércoles, mayo 09, 2007 9:46:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Al final aumentas la bd's de blogger jajaja

Xiales, nadie es un buen blogger al menos no conozco a uno bueno, mmm o si?? jaja

Mr. Kerosen

miércoles, mayo 09, 2007 10:22:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ahora escribe uno de los comentarios sin sentido que se agregan a la tabla de comentarios del blogger 0_O jajaja

Anónimo

domingo, mayo 13, 2007 2:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jausi Jausi!!!... ya postea!!!!!!

Jajaja se te aprecia muchote Dr. Jaus!!!! =P

Noxiouz

lunes, mayo 14, 2007 11:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jojojo ey mil años de no pasar!
claro que tu último post fue el día de mi cumple
así se hace!
jajaja, oye pues yo no es por falta de tema sino de tiempo, creo que uno llena con lo que sea,no? jajaja
besos

Miss B.

jueves, mayo 24, 2007 7:31:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¿ser un buen blogger?
me has hecho pensar.... también soy de esos que tienen frases al aire guardadas en borradores....