250 - Don K' dijo... (Una entrada chingona =P) (247)

16 mayo 2007

Veía mi blog del pasado... jajaja y he aquí uno de esos comments propios que, no es por acá, pero si que andaba inspirado, y Boo dijo que lo recordáramos... así que he aquí, para la posteridad en un post...


"tenemos el derecho de sentir lo que queramos, por la obligación de dejar a los demás sentir lo que quieran..."

No mam... me la rifo, me cae jajajaja, modestia aparte.

  • p.d.1. a veces digo cosas chidas, no se crean
  • p.d.2. y cuando no, ps no digo nada, por eso casi no hablo... jajajaja

8 han dicho:

Luthien

miércoles, mayo 16, 2007 9:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja

Me cae que si te la rifas, y cada quien puede sentir lo que se le de la gana, y cada quien puede criticar ese sentir, nomás porque si jajaja, aunque los dejaré sentir lo que sea oyyy ni yo me entendí jajaja

Bombiux

miércoles, mayo 16, 2007 9:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No mames!... y luego dices que yo soy la dia... jajaja mamadas!... pero la neta si te rifas weee... osea si tienes de que presumir!!!

TU ERES BIEN CHINGON!!!!... y yo soy una mala hablada! jajaja me vale madres!

Te queroooo mushote Jausi!!!! =)

Thanks for everithing!... Ahhh que leeendoooo!...

Bombiux

miércoles, mayo 16, 2007 9:34:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

everything? jajaja

Mr. Kerosen

jueves, mayo 17, 2007 9:42:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Todos podemos elegir sentir lo que queramos cada quien es libre de hacer lo que quiera (por eso todo mundo hace lo que quiere no?) También debemos dejar a cada quien sentir lo que se le de su gana.

Peeeeero eso si, cada quien es responsable de lo que en esas cosas resulte xD

Anónimo

jueves, mayo 17, 2007 1:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

q dijoooooo???

lo q el señor kerosen quiso decir fue q nadie decide nada xD

Diavole Fratelli

domingo, mayo 20, 2007 3:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

tambien de suponer, no?
jajajaja
que shido que es sentir lo que uno quiera...

saludos mi estimado vecino alcoholico

Shadow

lunes, mayo 21, 2007 12:27:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jojojo eso le pasa por juntarse con la lutha y sus ocurrencias

Marcos Legaspi

martes, mayo 22, 2007 7:03:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no seas modesto!