285 - Empezando el año...8 días después jaja (282)

08 enero 2008

Be careful with what you wish, you just might get it...
And careful with what you say, you would regret it...
Pues, que todos los anhelos se cumplan este año... sólo pidan con cuidado, porque pues... hay que tener bien en mente que es lo que se quiere, no porque la vida sea ingrata y nos juegue malos ratos, sino porque sólo teniendo bien claros los objetivos, uno mismo trabajará por ellos, sin buscar cosas a medias, o cosas que se les parecen, y peor, que al final uno no sepa porque no se les cumplieron sus propósitos.

  • p.d.1. y esto siempre, no cada inicio de año xD
  • p.d.2. yo siempre "aconsejando"... como no me aconsejo a mi mismo...

9 han dicho:

Luthien

miércoles, enero 09, 2008 8:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pssss los deseos no llegan solitos, uno debe luchar por sus propósitos jaja

Bombiux

miércoles, enero 09, 2008 9:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pero weeeee... tus consejos rulean!!!... eres mi Dios weee! jajaja... creo que exagere un poco, naaaa la neta si ruleas amiguis!!!... y no los aplicas en ti ps por que no tienen el mismo efecto y pierden su chiste!...

Te quierooooooooooooo Jausiiiiiii! ;]

Mr. Kerosen

miércoles, enero 09, 2008 4:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

cha, ques que "Jausiiiiiii! ;]" .... osea, bueno, mi comentario era de que si, hay q hacer lo bueno, solo hay una garantía segura, si hacemos las cosas bien hoy, mañana cosecharemos cosas buenas.

Unknown

miércoles, enero 09, 2008 5:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ándele, eso mero también

Aristóteles

miércoles, enero 09, 2008 9:34:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Que todo lo que nos desees se cumpla en ti... al doble.

Saludos.

Miss Neumann

jueves, enero 10, 2008 9:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

feliz año para ti, quien sabe que nos espera peor sin duda espero que sea genial!

Foster

jueves, enero 10, 2008 3:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Te aconsejo que sigas aconsejando.

Saludos.

Queen

jueves, enero 10, 2008 8:38:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no tengo propositos ni metas
me sentia luser pero luego lei en varios blogs que no vale la pena porque uno nunca los cumple y que son babosadas y asi y lo decian de una manera tan chistosa y divertida de leer que ahora me siento muy bien y nunca tendre una meta a seguir en la vida

Shadow

viernes, enero 11, 2008 12:27:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

todo lo que buscas se cumplira tarde o temprano ya lo dicen por ahí..ten cuidado con lo que sueñas que se podrá hacer realidad