290 - Back to school, we are the leaders (287)

30 enero 2008

Tengo un sueño bastante recurrente, al menos en lo que respecta a la temática del sueño. Hace tiempo soñaba mucho con el metro (por ahí me dijeron que era porque estaba inmerso en relaciones confusas) pero tiene rato que no sueño eso.

Hay otro recurrente por ahí, pero pos este lo soñé anoche. Resulta que yo tengo que ir a la escuela en mi sueño (hace años que no voy a la escuela, soy un desobligado =P) a veces a la primaria, a la secundaría, a la vocacional o a la superior... generalmente siempre ando llegando tarde, vivo un relajo para llegar a la escuela por la falta de transporte o me quedo dormido etc... Por lo regular siempre me pierdo algunas clases, pues ya llegó tardísimo a la escuela.

Lo más agobiante del sueño es la sensación de una materia (alguna de matemáticas por lo general) de que nunca... NUNCA he entrado a esa clase, que no he visto al maestro, o bien, tengo el conocimiento de que ese profesor jamás ha llegado; sin embargo la incertidumbre de no saber como va a evaluar más la paranoia de que justo ese día podría estar haciendo examen vuelven el sueño una sensación de preocupación realmente dura...

Siempre despierto y suspiro porque me doy cuenta que no voy a la escuela y que no debo (y nunca debí) materia alguna jajajaja, que son las 6 de la mañana y que no llegaré tarde ni siquiera al trabajo... xD

  • p.d.1. nunca hay camiones, o luego quiero esperar transporte vacío, o luego me voy por otras rutas...
  • p.d.2. "el profe no ha hecho ningún examen, pero podría reprobarme por faltar el único día que se presenta..."

10 han dicho:

Diavole Fratelli

jueves, enero 31, 2008 2:46:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

y el sueño donde te matan?

ese era rebueno, jojojo

hasta en tus sueños eres inpuntual

Unknown

jueves, enero 31, 2008 10:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

el sueño donde me mantan ya lo postée.

Bombiux

jueves, enero 31, 2008 4:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No mames!!!... tus sueños... te pareces a mi hermana siempre sueña 'su epoca dorada' jajajaja


Yo tengo sueños bien marihuanos! jajajaja

Salu2

Luthien

jueves, enero 31, 2008 5:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

El sueño del metro que mi psicóloga nunca supo solucionar jaja oshhh pa' eso le pago, aahh pero no eres su paciente =P

Te cu emeeeee!!

Y es lo chido de dormir como roca Mhhh!!

Mr. Kerosen

jueves, enero 31, 2008 10:27:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Te vas a ir a titulo ka

No ps yo tambien sueño que voy llegando a la escuela y vuelvo a ver a los cuates, pero todo pasa muy rapido y no me doy cuenta ni de en que estoy ni lo que pasa con los demas,y de repente despierto, pero es chido volverlos a ver a todos

Anita

viernes, febrero 01, 2008 8:49:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

mmm.. o siempre llegas tarde a todas tus citas y es tu conciencia que se vuelve inconciencia.. jaa o definitavemente quieres volver a esa época.. de clases..
Besos y abrazos.. nos estamos leyendo..
PD. Cena ligero.. tal vez por algo tienes pesadillas... mmm

Don Chucho

sábado, febrero 02, 2008 1:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo sueño con putos exámenes de matemáticas y estoy que me lleva la chingada porque no estudié (o no entiendo) nada de esa puta clase.

P.D.1. Odio las putas matemáticas
P.D.2. Sí, extrañamente cuando pienso en matemáticas la palabra "puta (o/as/os/ísimas/ísimos)" viene como tornado en mi mente. Quizá en parte se deba a que tuve un profe en la secundaria, y otro en la prepa, de matemáticas que era puto, jaja.

Mariana

domingo, febrero 03, 2008 11:29:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

uhhhhh si de sueños raros hablamos, sueño con llantas que caen del cielo, y cada vez son mas grandes y siento que no hay espacio suficiente, luego sueños hojas de papel que se arrugan y finalmente me caigo de un helicoptero... ñam ñam... je si que estoy loca.

Drayden

lunes, febrero 04, 2008 10:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

eso no es un suenio , es una pasadilla.

Miss Neumann

martes, febrero 05, 2008 10:37:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

las pesadillas APESTAN!