286 - Inéditas (283)

11 enero 2008

Ese día te vi; fue un encuentro bastante cercano y sin embargo te hiciste del carro (la mensa, la que no ve nada pues), me ignoraste por completo como si fuera un desconocido. Hasta ese entonces creí que sólo yo podría hacer ese tipo de cosas, y fue bastante incómodo, sonreirte y... sonreir a la nada.

Creí que habíamos quedado bien. Digo, esa plática, la que sería a la postre la última vez que te vería, esa plática final indicaba que seguiríamos como antes... más luego desapareciste y no te volví a ver, hasta ese día, el día que hiciste como si yo no estuviera ahí. Y tal vez fue un poco justo, después de toda la clase de desplantes y groserías que te hice, pero no creí que fueras a ver a través de mi, como si no existiera.

Ese día te vi, y como no me pelaste, creo que por eso me siento culpable de que ya no exista nuestra amistad; me diste a comer de mi propia cocina.

  • p.d.1. realmente se siente gacho que te ignoren =(
  • p.d.2. y otras cosas también se sienten gachas

Showbiz - MUSE [Show Biz (Euro Boots 93)]

11 han dicho:

Luthien

viernes, enero 11, 2008 1:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps ella se lo pierde, o aplica el clásico "Al fin que ni quería" jajaja

=D

Yo nunca te ignoro =)

Bonito fin de y un besote!!

Diavole Fratelli

viernes, enero 11, 2008 2:44:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ttsss...

yo tambien te ignoraria, la neta estas bien feo... jajajaaj

ntc

asi son las viejas my friend, tenemos que tratarlas de la misma manera...

salud!

Chika de zapatos rosas

viernes, enero 11, 2008 8:55:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja, ni modooo!!...digo, si tu se lo hacias, algun dia te lo iba a regresar!!...a mi tmb a veces me pasa...pero yo tmb lo hago...haaha

Bombiux

viernes, enero 11, 2008 8:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Coseeeta leeenda, jamas te he ignorado!!!... osea como puedes decir eso!!!... sabes que mi amor hacia ti es incondicional! U_U













Si es para mi el post, no???



Jajajajajajajajajaja





Jajaja el Diavole se siente galan... jajajajaja... te da consejos a ti!!! jajajaja que cagado...

Pss yo digo que le des unos cocos, naaa ps es que no sabe apreciar lo que es bueno...

Besos amiguis leeendo! =D

Don Chucho

domingo, enero 13, 2008 5:17:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Madres, yo alguna vez hice lo mismo con una chica. Lo peor es que todo fue un puto malentendido, pero las cosas se quedaron así, hace siglos que no la veo, snif.

Así es la vida don K', ratos muy incómodos y medio gachos, pero que al final, después de cierto tiempo, se te olvidan (lo gracioso es que eso que me pasó fue hace un buen y todavía me acuerdo, snif).

Marcos Legaspi

domingo, enero 13, 2008 7:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

o sease... una cucharada de tu propia medicina! o se dice "de tu propio chocolate?" :S:S

Mr. Kerosen

lunes, enero 14, 2008 9:16:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ujulas pues la neta es mejor hacer las pases y pedir disculpas si la ragamos en el pasado. Así no vamos a tener ese tipo de amigos(as) perdidos

El Doc 9

martes, enero 15, 2008 12:38:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Por lo del señor K, que es por nuestro matrimonio presidencial Krichner en l Argentina... abrazo

Anónimo

martes, enero 15, 2008 10:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ay esta gente que abunda...xy y hasta xx (mira tú semejante gota de sabiduría que te acabo de pasar...)supongo que tiene que ver con el karma y con la cobardía de ciertos especímenes. Igual si valía la pena tal amistad a ver si se arregla, suerte con eso! (no te doy consejos para ese tipo de cosas que yo lo resuelvo...pues digamos de modo algo..m...pues que les planto las cartas en la mesa de acuerdo a la situacion, y quiza caiga algo fuerte xD) suerte!

:::lola:::

martes, enero 15, 2008 10:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja bueno esto es de las pruevas que avalan que todo lo que hacemos en esta vida se paga jajaja me servira para saber que no me devo portar mal :P

hebem0nirap

miércoles, enero 16, 2008 9:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

aaw no te prekupes iio te kierow!

ii eso es mas ke suficiente no???
jajajaja
no te ignorare lo prometo, no volvera a pasar
=]




















[[pd.]
este post fue escrito en mi kumple y no hay un post para mi
u.u'

eso no es cool





te kied0w♥