303 - Es sólo una cuestión de actitud (299)

06 abril 2008

Así es, cómo dice la canción de Fito Páez.

Y es que ya chale con los emos, cuando todos en el fondo somos unos "emos" disfrazados de personas "normales" o de otra "tribu urbana" envidiosos de correr a sólo chillar y quejarnos de la vida.

Qué de verdad nos va tan mal? que de verdad sólo tenemos razones para quejarnos? Que la vida apesta, que Juanita no me quiere, que el aire hoy pesa mas que ayer y me hace soltar mis lagrimitas... que el calor, que el frío, que no me ama... YAAA!!.

Si, yo también me quejó, un post donde me quejo para que la gente se deje de quejar.

El punto es que creo yo, hay que vivir y disfrutar la vida, tan bonita que es... "Y no quejarse más de todo, por cierto, es sólo una cuestión de actitud"

  • p.d.1. yo por eso me quejo y me quejo

8 han dicho:

Mr. Kerosen

domingo, abril 06, 2008 9:57:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

bueno yo no me quejo de los emos por que no me han hecho nada, pero si se me hace medio $%$&$#" sus ideas, y yo creo que quejarse esta bien cuando es para desahogarse, solo que no seamos extremistas

Unknown

domingo, abril 06, 2008 10:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pos si, por eso digo, es que ya es tan de costumbre quejarse... que nos quejamos de que las nubes son blancas y no verdes.

Luthien

lunes, abril 07, 2008 12:17:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Mmmta y yo que me quejo de todo y estás todo el día escuchando mis quejas, sorry ya no lo haré =( jajaja naahh si lo haré, así tendrás algo de que quejarte jajaja

Bombiux

lunes, abril 07, 2008 10:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajaja y luego dices que el emo es el diavole, si hasta parecen amigos los dos quejandose de todoooo! jajajjaa... que si es una pendeja, que si diavole se azota etc etc...

Mejor disfruta la vida que es una tombola tombola (8) jajajja


Te quieroooooooo harto amiguis!! =D

Drayden

martes, abril 08, 2008 10:10:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ches emos ya invadieron la plaza de nuevo, seguro quieren otra calentadita.

Diavole Fratelli

martes, abril 08, 2008 9:44:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja

a ver cuando me he quejado, chale... neta, cuando me queje yo disparo las cervezas, va?

y tu... eres como Emo-Amargoso, lo amargoso fue antes... jajaja no se,

saludos pinche quejumbroso...

P.D. yo si amo a la vida

Xavysaurio

jueves, abril 10, 2008 7:33:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

y es que uno ya no puede llorar cuando ve el rey león cof cof digo, le atraviesan el brazo con una espada... por que para todo ya le dicen a uno que es emo... no hay derecho U_U

:::lola:::

jueves, abril 10, 2008 11:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ELO!
SOLO ES ACTITUD!
:D
Besitos!