307-1 - Odio... (303)

24 abril 2008

A veces quisiera madrearme a esas personas que les gusta aventar la basura en la calle valiéndoles absolutamente todo... aparte van con sus crías (porque estos animales, sin agraviar a las otras tan respetables especies del reino animal, tienen crías... see, se reproducen =|) y éstas aprenden lo que sus padres hacen.

Luego ellos hacen lo mismo, y los papás aplauden...

Vale madres.

  • p.d.1. después, por qué nos quejamos de que la ciudad se innunda, se ve bien puerca, y el "gobierno" no hace nada y nomás se gasta los impuestos...? (cómo si estos tipos pagaran, ja)
  • p.d.2. aparte nos quejamos de que no queremos metro, porque "destruye las tradiciones de un pueblo"... ¬¬; tiene poco y mucho que ver, eso, en otra historia.
  • p.d.3. "si estas manos entre acorde y acorde/acordándose van de tu pelo/no hace falta tanto cielo/si la luna de tu piel no está"... snif

Brazos de sol - Alejandro Filio [Caín]

10 han dicho:

Drayden

jueves, abril 24, 2008 10:35:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

puras quejas contigo , pero la neta es cierto pinches puercos a que no lo tiran en su casa los putos.

Bombiux

jueves, abril 24, 2008 10:27:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Peque... no hagas bilis!!!... a mi tampoco me gusta!!!... y los estupidos piensan que se ven muy bien haciedolo... chale...

o_0

viernes, abril 25, 2008 12:00:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es que vale madre, como bien tuviste a decir, son una bola de pendejos que creen que no pasa nada, a mi me repatea, ver que diaro hacen eso aquí , y les digo y me contestan ¬¬ "y qué, pasan a barrer, además para eso les pagan para que todo el día barran" así que están mal nacidos, pta madre ya me enoje :@

Pinche post pone de malas... :P

Luthien

viernes, abril 25, 2008 5:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ya sabessssssssssss que yo si soy bien especial pa la basura no tiro nada en la calle =)

Soy buena ciudadana jajaja

Marcos Legaspi

viernes, abril 25, 2008 6:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es una lastima la poca conciencia de la gente.

unas multas enormes por tirar basura.

P.S que no saben que es un pecado capital?

Elizabeth García

jueves, mayo 01, 2008 12:29:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Por eso yo de´cía que la peli de Hijos del hombre no era tan mala cúal desesperanza, ésa es miesperanza...

Aristóteles

domingo, mayo 04, 2008 8:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Chuta... Mexicanos al grito de guerra.

jajaja... Estupendo post.

Que tengas una excelente semana.

Don Chucho

martes, mayo 06, 2008 2:13:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Sí, me suena a la típica frase satanizadora: "todos los políticos son ratas", mientras que entre el pueblo te dicen con mucho orgullo que "el que no tranza, no avanza". A veces me da cosa pensar en la realidad de los mexicanos, pero no es más que una realidad cruda y patética (y no digo que sea aplicable a todos los mexicanos): pinche país de jodidos mediocres, desde antes, actualmente y hasta la eternidad, hasta que nos acabemos los unos a los otros. He dicho.

Diavole Fratelli

domingo, mayo 11, 2008 3:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja

pero tu si tiras los envaces de tus cervezas y las cajetillas vacias de cigarros, no se por que te quejas de lago cuando tu lo haces borracho... :P

y no hay pretexto...

La Beba (S.A.)

domingo, mayo 11, 2008 11:57:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ijoesuuu

yo trato de no tirar basura pero te mintiria si te digo que nunca lo eh hecho x_x

malo, cuando esta el basurera a corta distancia (de otra manera, mi mano se puede infectar o hasta fracturar de traer algun objeto tanto rato)

yo no me quejo de que este sucia asi que estamos tranquis

...bueno si, si me quejo pero en mi familia si pagan asi que estamos a mano

yo si quiero metro

...lastima que no vivo en mexico