304-1 - Putos los de Borland! (300)

11 abril 2008

Pues como el buen "geek" que soy (¬¬), estoy dado de alta en Borland, compañía que desarrolla entre otras cosas el lenguaje de programación Delphi (que para instalarlo oficialmente hay que tener una cuenta en borland... pequeña justificación de mi profesión... ejem, geekés).

Entonces, cada cierto periodo recibo mails para conferencias, seminarios y cursos, o actualizaciones de la plataforma... cuando ayer, sorpresivamente lejos de invitarme, me ofendieron, snif:

para muestra un botón, o mejor dicho, un scrincho...

La neta que mal pex ese tal "David I.", puto el, que no mame.

Después como que se arrepintió (unas dos horas tarde) y mandó el correo sin ofensa alguna... pero exijo una disculpa pública carajo.

  • p.d.1. por cierto, el correo basura, es nomás de hoy...
  • p.d.2. eso le pasa a uno por pagar las pinches licencias de su software... mejor me hubiera quedado con la versión pirata de la plaza de la computación.
  • p.d.3. para ver la imagen en todo su esplendor, favor de realizar la operación de oprimir el botón izquierdo del mouse sobre la imagen una vez que el puntero esté sobre ella y además se ha vuelto una manita...
  • p.d.4. la palabra geekés es 99.9% probable que no exista... pero me vale madres.
  • p.d.5. la verdad, es que le hace falta una coma... pero que es eso de decir puto a diestra y siniestra? que gente tan sinvergüenza me cae...
  • hacia mucho no tenia tantos p.d.

Uncertainty (Over) - Portishead [Live at New York 1997]

8 han dicho:

Drayden

viernes, abril 11, 2008 11:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ora si ando rewey como que no entendi bien el pedo .

o_0

viernes, abril 11, 2008 12:06:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hola Puto el ese David I. :P

hola, compa :P jajaja, ps que mamón eh?...
jajaja, eso de los pd's es bueno, denota alegría :P del alegría, jajjajaja, ya ves ya se me pego lo mamón xD jajaja :P bueno chau!

Luthien

viernes, abril 11, 2008 11:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Osh ps es porque están bien juntas esas teclas jaja pobrecito ya me imagino el oso jaja

Mr. Kerosen

sábado, abril 12, 2008 9:59:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

JAJAJAJAJa no manches..

jajaja, que manchado el david i. ese


jojojoj ya nadie te respeta no mouse

si se equivocó el baboso debería mandar una disculpa jaja seguro ya lo corrieron por menso xD

Miss Neumann

sábado, abril 12, 2008 12:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

como que no entiendo!

o_0

sábado, abril 12, 2008 2:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

R - T - Y - U - I - O - P

Ps como que no están tan juntas, oh si???, es baboso ¬¬

jajaja, siguen sin... ya vio? :P

Bombiux

domingo, abril 13, 2008 5:42:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No ententdí ni madres!...




Pero de algo estoy bien segura... mi novio es más geek que tú! ja!... eso me da orgullo? Shaaaaleee! ¬¬

Luthien

domingo, abril 13, 2008 6:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

JAJAJAJAJA

La bombona diciendo que su novio es más geek jajaja

JAJAJAJAJAJJA

Yo creo que es un wannabe jajaja o un poser jaja porque más que tú, OBVIAMENTE NO SABE jajaja