A estas alturas hace un año, realmente no sabía que un titicuchal de cosas, emociones estaban por venir... este blog se ponía medio cursilón, pero algunos eventos posteriores mejor me los tragué para mis adentros... por eso el blog después de un breve rosa, se lleno de polvo.
Hace poco menos de un mes este blog cumplió 3 años y llegó a los 300 posts (que es este, aunque en realidad sea el 309) y en uno de mis mejores años, este blog se dividió en dos... ya que no podía expresar en realidad todo lo que sentía, mis reprimidos gritos se iban a otro blog (si, don k tiene un blog secreto jajaja). En uno de los mejores años de mi vida, mi blog no reflejó como lo viví, no reflejó que quería gritarle a ella y al mundo cuanto la amaba, todo lo que sentía... cómo a veces me despedazaba el corazón y como todas las veces no entendía el porque de su actuar.
Este blog, de un año para acá se volvió un elemento solitario, un lugar donde podía echar la tierra de los huecos de mi vida, mas decidí soplar la tierra, para que se esparciera; para no demostrar que he cambiado, no hay testigo de lo que me volví en el último año pues en resumen como dice la rola de Drexler: "Tan poco tuyo que ahora soy yo y nunca fui tan de nadie..." (que si bien es cierto, creo que no la escribió el)
Felices súper atrasados 300 posts, y 3 años a mi querido blog, el cual no abandono por razones puramente sentimentales, más no hay nada más que me amarre a seguir escribiendo, se me volvió costumbre hacer mutis de lo que siento y pues... veremos que rumbo toma la casa del señor k...
- p.d.1. y si, estaba enamorado... por si no se dieron cuenta jaja
Jorge Drexler - Eco [Eco2]