310 - And I want you now... (307)

15 mayo 2008

A la gente le duele crecer... le duele madurar porque el estar mimado en la vida sencilla y sin responsabilidad ni compromiso es comodísimo...

Duele dejar de ser mimado.

  • Supermassive black hole->MUSE->HAARP Live From Wembley Stadium

5 han dicho:

Mr. Kerosen

viernes, mayo 16, 2008 9:28:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

forever young, i want to be forever young! (8)

Ayari

viernes, mayo 16, 2008 12:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Totalmente de acuerdo con usted.
Yo dejé de ser mimada hace mucho tiempo, sobre todo cuando mis papás dejaron de aplaudirme mis estupideces, jaja. Crecer duele, pero es bien bonito.
Saludos y feliz viernes :D

Drayden

domingo, mayo 18, 2008 11:07:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

lo feo es una persona que deviera ser algo madura y todo eso, pero nadamas crecio de afuera de adentro esta todo mimado, o todo idiota, como desesperan.

Luthien

lunes, mayo 19, 2008 12:10:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps no es tanto el ser mimado, son las responsabilidades y eso, a mí nunca me mimaron, xiaaaaaaaa!!

Ya regresé !! digo, no sabías que me fui, pero jaja ps era porque no querías saber!!

=D

Bombiux

martes, mayo 20, 2008 6:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo te mimo cosita hermosa!!! jajaja es mas hasta te mantengo!!! jajajaja... podemos vivir de sexo, no? jajajajaja... shaaaaaleee me mal viajo!... pero igual si aceptas la propuesta ps va!!!

Y que posteador andas ehhh!

I luv yu!