312 - Yo! meme (309)

22 mayo 2008

Pues con la novedá de que Lanita me memeó... bueno, digamos que me escogió para hacer una meme... he aquí pues, la meme de 6 cosas que me gustan y otras 6 que no me importan:

6 cosas que me gustan:

  1. Uno de los placeres más grandes de la vida, y que de mocoso no sabía disfrutar, pero comer... comer es la neta del planeta (por eso andaba subiendo de peso, en fin...)
  2. Escuchar mi música, no podría vivir sin eso. Ah, y estar viajando con música... es lo más rifado del mundo (ya sea en la ciudat, o por la carretera)
  3. Los videojuegos, me encanta quedarme pasmado por horas sin hacer nada mas que tener la mirada fija a un monitor y mover los deditos =P
  4. Ver películas, seeeee, y más que han vuelto mis domingos de cine en casa...
  5. Dar clases, jojo, aunque se oiga raro, eso lo disfruto harto.
  6. Estar con la personita que me hace sentir bien chido y así... sólo que ahorita no hay quien me ayude a hacer esto me me gusta tanto :( buaaaa (jajaja)

6 cosas que no me importan:
  1. Lo que la gente opina de mi, más cuando es erróneo y sin bases (si, no me importa, más que molestarme me vale ver... aplica en el mundo de verdad y en el virtual)
  2. La forma en la que visto y me veo, esto es dos en uno, cualidad/defecto... soy sencillito, pero luego como que no le doy importancia a la forma pandrosa que traigo
  3. Comprar chingos de cosas que no me sirven para nada... no soy comprador impulsivo
  4. Si el Papa se muere, si va, o viene, si juega soccer, etc... aunque si me importa lo que dice.
  5. Lo que le pase a la "demás gente" es decir, no tengo que preocuparme si Chanito García, el vecino de no se quien le pega a su esposa y así...
  6. Las tendencias o modas (como los emos y los reguetoneros... aunque los emos... pues se volvieron una cuestión cuasi-social que desafortunadamente se volvió inevitable voltear a verlos...)
Metatron->The Mars Volta->The Bedlam In Goliath

8 han dicho:

Luthien

viernes, mayo 23, 2008 12:14:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Cambioooooo el bló, se ve bien chido túuuu!!

Jajaja yo ya sabía varias de esas cosas, órales, los memes han vuelto a esta casa =D

JuanAispuro

viernes, mayo 23, 2008 12:41:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Loko eres igualitito a mi.. salvo por la enseñanza, todo lo que te gusta me gusta... y yo tampoco tengo quien me haga sentir rico (por el momento)... y en lo que te vale madres pues opino lo mismo, al menos es bueno saber que por ahi hay un loko igual de loko que yo.. un saludo mi estimado como te llames

Unknown

viernes, mayo 23, 2008 12:49:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

me cae, eso de sentir rico es la onda :P

o_0

viernes, mayo 23, 2008 11:01:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja, Babo...
sentir bien chido y así...
"y así..."

:P no pues, chido Guillermo, sale pues ahí la ve, :P

Ayari

viernes, mayo 23, 2008 6:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

:O Ya no es polvorienta esta casa, tendré que cambiar el link, jaja.
No pues en este momento me declaro en contra de los memes, y qué?
Feliz fin de semana, señor :)

Drayden

miércoles, mayo 28, 2008 12:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

me sorprende que izieras el meme.

Don Chucho

miércoles, mayo 28, 2008 1:00:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Nuestros gustos y nuestros valemadrismos tienen muchas similitudes, as usual... Saludazos don K'

JimenaKun

miércoles, mayo 28, 2008 7:55:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

como dice la trillada frase... todo lo bueno en la vida mata engorda o embaraza

pero viva la comida!