300 - Tonight, we'll dine in hell... (305)

12 mayo 2008

A estas alturas hace un año, realmente no sabía que un titicuchal de cosas, emociones estaban por venir... este blog se ponía medio cursilón, pero algunos eventos posteriores mejor me los tragué para mis adentros... por eso el blog después de un breve rosa, se lleno de polvo.

Hace poco menos de un mes este blog cumplió 3 años y llegó a los 300 posts (que es este, aunque en realidad sea el 309) y en uno de mis mejores años, este blog se dividió en dos... ya que no podía expresar en realidad todo lo que sentía, mis reprimidos gritos se iban a otro blog (si, don k tiene un blog secreto jajaja). En uno de los mejores años de mi vida, mi blog no reflejó como lo viví, no reflejó que quería gritarle a ella y al mundo cuanto la amaba, todo lo que sentía... cómo a veces me despedazaba el corazón y como todas las veces no entendía el porque de su actuar.

Este blog, de un año para acá se volvió un elemento solitario, un lugar donde podía echar la tierra de los huecos de mi vida, mas decidí soplar la tierra, para que se esparciera; para no demostrar que he cambiado, no hay testigo de lo que me volví en el último año pues en resumen como dice la rola de Drexler: "Tan poco tuyo que ahora soy yo y nunca fui tan de nadie..." (que si bien es cierto, creo que no la escribió el)

Felices súper atrasados 300 posts, y 3 años a mi querido blog, el cual no abandono por razones puramente sentimentales, más no hay nada más que me amarre a seguir escribiendo, se me volvió costumbre hacer mutis de lo que siento y pues... veremos que rumbo toma la casa del señor k...

  • p.d.1. y si, estaba enamorado... por si no se dieron cuenta jaja

Jorge Drexler - Eco [Eco2]

5 han dicho:

Luthien

martes, mayo 13, 2008 12:55:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo soy fans de tu bló, durante ya casi 3 años, yo soy fans tuya durante ya 2 años y.. se que no comprendes el actuar de la otra persona, pero es que es dificil de ambas partes, es dificil entender..

Más porque creo que te mereces lo mejor de lo mejor, pero simplemente no ha llegado, estoy segura que llegará porque ante todo... te quiero y se que tendrás lo que mereces =) porque eres de las personas más nobles que he conocido y más maduras...

Simplemente... eres Jaus.. y eso de las emociones nunca lo has expresado bien, pero vamos tu puedes; a donde sea que vaya este bló, yo estaré, apuéstalo =D

Te quiero!!

Mr. Kerosen

martes, mayo 13, 2008 10:07:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Vientos pues como todo se tiene sus altas y bajas, y cambios, pero lo importante es que aqui estamos y que estamos aprendiendo de las vivencias por que eso es lo que nos saca de la rutina. Y esperemos seguir aqui por mucho tiempo...

HebeMo0nita

martes, mayo 13, 2008 1:28:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo voy a donde tu vayas...
aunque nunca te he visto..
yo te quiero y a lo mejor no he estado estos 3 años...
pero eso no implica el mucho cariño que te tengo sea en relacion a este tiempo..!!

te quierow mucho...♥

Drayden

miércoles, mayo 14, 2008 11:20:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no se cuanto llevo leyendote, felizidades y todo, crei que el senior K era duro y frio como el hielo sin sentimientos, pero ya veo que no, un saludo.

o_0

miércoles, mayo 21, 2008 12:47:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja, el drayen :P ya ves compa, Frío como el yielo :P