Pues aquí, posteando.

Mi blog volvió a los niveles de audiencia de la prehistoria... si, mil comments pero de las mismas 4 personas comentando una y otra vez jaja. No me quejo, sólo hago notorio el hecho.

Yo... yo me siento bien; algo raro sucede.. pero es raro a la buena =D... algo supongo que va a pasar y va a ser bueno, yeah!

Sólo espero no romperme la jeta de nuevo jajajaja

Y ya, espero que luego pueda contar los detalles o algo, aquí seguimos, por mientras, cambio y fuera.

  • Give me novocaine - green day [american idiot]

13 han dicho:

Luthien

lunes, septiembre 01, 2008 12:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ojalá todo salga super bien!

Yujuuu primis

Con los miles de comments que tienes, es un honor ser primis JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

=)

o_0

lunes, septiembre 01, 2008 12:18:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja, ah que cosas... jaja, pues vete por la coca, ándale...
y ps así como que vale más la pena romperte la jeta, no? :P

Mr. Kerosen

lunes, septiembre 01, 2008 1:35:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

orales, los mejores deseos a sus rarezas buenas

Ivan

lunes, septiembre 01, 2008 2:39:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

señor don jaus, favor de hacer la aclaracion a cual pantera ama, ya que involuntariamente sali embarrado en esto.
por otro lado sus niveles de audiencia semejan al perredè en preelecciones, osea los mismos cuatro tipos hablando de lo mismo.
Es bueno que usted haya hecho la aclaracion de esta circunstancia tan evidente e innegable.
A ver si ya postea algo para reflexionar o para el cague de risa, ya que su blog ultimamente parece monologo de adal ramones deprimido.
joj0jo

Unknown

lunes, septiembre 01, 2008 3:30:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

webos.. jajaja, yo no tengo que aclarar que amo a ningun pantera, porque la que en el nick tenia que amaba al pantera, fue Ayari, no yo ¬¬ es un malentendido porque Razy y su genial visión del mundo, hizo poner en su nick que Jaus amaba al pantera... o sea, WTF??

y mi blog no parece monologos del adal ese... tas todo turulato

o_0

lunes, septiembre 01, 2008 9:48:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

porque Razy y su genial visión del mundo, hizo poner en su nick que Jaus amaba al pantera... ¬¬
jajajaja, baboso, el primer nick que pusiste qué pedo????
es más deja lo posteo xD... ah pero ps necesitaré un blog :P

Ivan

lunes, septiembre 01, 2008 10:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

don razy! no se apure por el weblog, paseme la informacion y yo lo posteo, asi atraparemos a este crapula licensioso, tarugo, anormal, anodino (a las drogas) incrospido ruinoso, niguatero, retrueco, jeton, jetonsisimo, pringoso, obseno (derecho e izquierdo) de quien no vale la pena profundizar en su persona....por cierto, TURULATO TIENES EL CHICLOSO!!!

o_0

lunes, septiembre 01, 2008 11:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja, ps de hecho, si voy a desmentir que el jaus ama al pantera, y ya lo de ustedes... ps ahí si no me meto...

así que, aclarado el punto, arre pues a la berta!

Mr. Kerosen

martes, septiembre 02, 2008 12:11:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja monologos de adal ramones, mas bien parese novela, puros amores y peleas, que si aman al pantera que si no, en ves de "El caso del señor K" ponganle "El pantera y sus amores"

Anónimo

martes, septiembre 02, 2008 6:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

oye si Maestro ya no te juntes con la Luthien, luego vas a querer cambiar a rosita mexicano el blog.

Luthien

miércoles, septiembre 03, 2008 2:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajaja de rosa mexicano el bló...

Xiaaaaaaa

¿Qué tiene?
She anónimo baboso...jajaja

No pssssssss cada quién, no?

Aunque el rosa mexicano luce chido en tí =)

PD Sigo trabajando ...xiaaaaaa ...mucho sueño....zzzzzzz.....

Ivan

miércoles, septiembre 03, 2008 5:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

El Ano-nimo viste de rosita mexicano??? iiiiiiiiinche tan gay

Bombiux

jueves, septiembre 04, 2008 9:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ashhh ya vas a empezar de ñoño!!!... que no habra un termino medio entre el amargoso y el ñoño? jajajaja


PD: Ya no tengo cel! buahhhh!!! y el msn me da huevis!!! waaaa debo de tener algo, no?... terapeameeee weeee!! jajaa