331 - Odio

02 septiembre 2008

Dado que mi blog se va a poner rosita mexicano, mejor volvemos a lo de antes... al gran Don K amargado que todos amamos (not).

¿Por qué la gente no tiene una "cultura" para ir en el transporte público?

Me caga que haya gente que se queda hasta adelante estorbando, y al contrario pero igual de cagante, los que no pueden pasar, pero a huevo quieren irse hasta atrás ¬¬ (y peor aún, van y estorban en la pinche puerta).

  • Let's Rock - Radio Kaos [Botas Negras]

9 han dicho:

o_0

martes, septiembre 02, 2008 11:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajajaja...

...pinche gente, again! dijera el don!

Luthien

miércoles, septiembre 03, 2008 2:07:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Rosa Mexicano.. rosa mexicano!

Mmmmm pssssssss no hay cultura pa' tantas cosas, que no acabaríamos jaja

Ivan

miércoles, septiembre 03, 2008 2:17:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

México...estás de la verga (gracias hermana por enseñarme esa frase)
pues así es mi estimado don amargo y no solo eso, la filosofia del micro es la siguiente:
Si un micro tiene chance de cerrarse al carro que viene atras...se le va a cerrar
Si un micro NO tiene chance de cerrarse al carro de atras, se le va a cerrar
El lugar de hasta atras esta destinado para 5 personas, aunque vaya una señora gorda con 3 bolsas de yute de la central de abastos retacadas de verdura.
peor aun si el microculero (o macroculero) trae rolas de duranguense o regueton.

Por eso mejor me voy en bicicleta joj0jo

Mr. Kerosen

miércoles, septiembre 03, 2008 9:57:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

mendigos micreros luego sus micros ya bien dados al catre, le suben como 2 pesos la tarifa al pasaje y sus asientos ya se andan cayendo, el techo de tan oxidado que esta tiene goteras, los vidrios cayéndose.

Ivan

miércoles, septiembre 03, 2008 5:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

La industria de Puebla "Camotes selectos" S.A. de T.K.B. solicita personal, gente que guste del camote y su mole, ademas producen leche, te chocolate y churros, saco en conclusion que es una buena oferta.
O si lo prefieren la fabrica de Textiles contrata personal para la produccion de telas ovo, telas de java, telas piko, telas awango y telas tumbo.

dabito

miércoles, septiembre 03, 2008 11:35:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

La neta está bien inventada tu queja, no es genuina, estás de puto y te quieres quejar para parecer amargado.. q pinche falso!

Ah jajaja loq si fue cagado fue lo q dijo crossbowmen de la bolsa de yute.

Bombiux

jueves, septiembre 04, 2008 9:04:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja el quejumbroso de siempre!... osea deja de quejarte! ashh!

..ana laura

jueves, septiembre 04, 2008 10:24:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo creo que mucho tiene que ver la cultura mexicana en esto, porque desafortunadamente la mayoria de las personas son asi, aunque tambien depende de la manera en que te hayan educado...

P.D. a mi tambien me choca!!!!!

Ayari

jueves, septiembre 04, 2008 6:54:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A mi me choca ir al cyber, y tener que pagar por usar una puuuuta compu toda rupestre y que encima de eso, se corte el internet cuando la plática se pone más buena, damn.
Oiga, pk anda diciendo mi nombre "rial"? Hahaha, luego los flanes se emocionan, coff... coff...
Y bueno, aclaración: FUI YO la que tenía en su nick que amaba miles y millones al Pantera ¬¬
Pero no saben ni pk, zape a todos. Vaya manera de cagar una broma, hahaha.
Sale, chau :D