332 - Carlitos

10 septiembre 2008

Hoy... hoy te vi.


No recuerdo la cantidad de veces que rogué poder verte...tan sólo una vez más.

... te pediría perdón
... te diría todo eso que nunca te dije
... pero... nunca supe en realidad como reaccionaría.

Divagaba si tu segurías igual... y si... tenías el mismo corte de cabello, la misma mirada, te pusiste tu pasador como siempre e hiciste los mismos gestos (hay cosas que nunca cambian... despeinda) pero no me reconociste... eso me hace dudar de que hayas sido tu.

Pero se que eras tú... sentí lo mismo a cuando te veía, la mirada fue lo que me indica todo... y dios me permitió tenerte tan cerca como siempre quise... cómo siempre anhele; sólo que, como siempre, no hice nada.

  • stockholm syndrome - muse - [absolution]

9 han dicho:

Luthien

miércoles, septiembre 10, 2008 12:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Awww como siempre no hice nada..

Esa parte está triste =(

Ojalá que como tu dices porque yo no creo tanto que sea por él.. pero que Dios te permita verla después =)

Mr. Kerosen

miércoles, septiembre 10, 2008 2:09:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no manches!!! nooooooo! a la mejor era su clon, o que se yo. te le hubieras puesto enfrente y la hubieras cacheteado hasta que diera con tigo jaja o la hubieras tacleado por accidente o algo ALGO!
bueno a la mejor luego se vuelve a aparecer xD

Unknown

miércoles, septiembre 10, 2008 2:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

aah, tacleado... yo había entendido tecleado xD jaja

Bombiux

miércoles, septiembre 10, 2008 8:06:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Asi es amore mio era yo... bien lo dijiste la mirada...


Jajajaja


Mamon!

Ivan

jueves, septiembre 11, 2008 12:23:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

como siempre no hiciste nada??!!
me recuerdas a alguien joJOjo...
ojalá pudiera ver a esa chica una vez más...
por cierto cada que escucho a A Perfect Circle o a Tool la sueño...



PINCHE MENTE ENAJENADA!

Ayari

viernes, septiembre 12, 2008 11:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Uhhh, pos yo no añoro ver a NADIE de mi pasado remoto ni tan remoto, hahaha.
Bueno, sí... a dos personas, pero sé que las veré posiblemente este finde (yn) Besides, esas dos personas forman parte de mi vida. Ya lo que fue, lo que pasó nononono me interesa (8)
Hahaha, ahhh! me siento bien cansada :'(

Anónimo

lunes, septiembre 15, 2008 9:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Osea que sentiste su ki? jajaja

Pinche mil salud ca!

o_0

miércoles, septiembre 17, 2008 1:42:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jor-mil... aunque sea las teclas le hubiera tocado, y una buena melodía hubiera entonado :P

Xavysaurio

domingo, septiembre 28, 2008 4:53:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

siempre que leo cosas de ese tipo me pongo triste y me da por comer chocolates y subo como 123536136 kilos... ya sabia yo que la mala alimentaciòn no tenía nada que ver!!

tengo que dejar de leer!!