336 - Malditaciones

01 octubre 2008

Y ps ya, dejando de lado anécdotas en forma de parábolas...

Pues que caray, a veces suceden cosas y a veces no, yo alguna vez postee, que las cosas que no pasan también son por algo.

Pero pues, ultimadamente, yo quiero que pasen mis cosas YA!! jajaja

En fin, yo me entiendo solo, y ultimadamente mi blog lo leen solo tres personas.

3 han dicho:

Ivan

miércoles, octubre 01, 2008 1:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Cuatro personas buey! yo estoy pintado o que?? bueno y si me pinto será de amarillo aunque odie el amarillo pero a él le gusta wiiiii!!!
JAJAJAJAJA ando muy pinche chistosito el dia de hoy no??

o_0

miércoles, octubre 01, 2008 3:54:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja, ps las demás solo vienen y te dejan comments a lo baboso? o cómo?
es que las cosas deben pasar cuando deben pasar, y cuando quieras dejarlas pasar, por que si no las dejas ps cómo dejas que dejas... qué dejas???? :P

no sea dejado compa!

Anónimo

viernes, octubre 03, 2008 4:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

presente