339 - Resumen de noticias

27 octubre 2008

He pensado en dejar esto de postear, ya que quisiera escribir cosas decentes (o imposibles como dice Cerati), o al menos ser el blogger que algún día fuí y pos como que eso ya no me sale.


Desde hace días (cuando empezó el otoño) es obvio que se siente ese frío que como en ya varios posts que escribo a estas alturas del año, menciono que son melancólicos y verdes. Hoy empezó el horario normal y dado que oscurece más tarde, volví a recordar las cosas nostalgiosas. Aparte hoy fue un día raro, ayer se me cayó un plato y como que pesa no tener la vajilla completa jajaja.

Pasando a cosas más metafóricas, o mejor dicho, analógicas... yo no se que necesidad tengo de andar ofreciendo naranjadas y jugos de piña... si lo mio lo mio lo mio, es la limonada... en fin, el chiste es que ya me cansé de andar haciendo piñas coladas y pos mejor limonero a sus limones.

Sin duda alguna, el disco "Al final de este viaje" de Silvio, es el mejor disco de la trova xD (para los que les guste la trova, of course... dije trova eh, no Arjona ni nada de esas cosas.. bueno ya, luego dicen que soy intolerante por expresar opiniones)

El dólar anda fluctuando hacia arriba mal pex... eso como que ya todo mundo lo sabe, pero quería decirlo, además, es un resumen de noticias.

Mostrando mi lado naco, pues me da un pinche gusto enorme cabrón que las wilas estén casi eliminadas de nuestro pichurriento torneo de fútbol... por cierto, con la falla de Vera me acordé de varias del Zague y por supuesto de la gran falla de Kalusha... si si, eliminaron a mis azules pero esas fallas ofenden. También comentaré (si, miren, ya lo estoy haciendo) que el uniforme más chido del Azul... no es azul.. ¬¬

Y para terminar... pues el fin. Hasta el próximo enlace.

11 han dicho:

Ivan

lunes, octubre 27, 2008 10:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Totalmente de acuerdo con usted don Karalampio, usted no debe de andar ofreciendo las colas piñadas, sino sus limones al fierro.
A mi tambien me da harto gusto el saber que las pajaritas del america ya se fueron a la verde jajaja lo vimos en el Cervantino y me dio mucha risa jejejeje.

Por otro lado, eso de arjona y demas trovadores de mattel pueden hacer rollito sus rolas y meterselas por la oreja derecha.

Mal pex que el dolar siga subiendo como el mezcal por las venas, pero algun dia el sistema caera y cuando pase, espero estar en un pason de coca o mega pedo para no sentir los efectos de la catastrofe JAJAJAJA es broma we

ya para irme y dejar entrar a los demas que estan formados le mando un saludo y que este bien señor don Kasiano.

52X Max

martes, octubre 28, 2008 1:08:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es ke eso del otonio y las hojas cayendose y todo eso como ke lo pone a uno nostalgico y taciturno, y te pones a pensar en las cosas ke menos te imaginas

Mr. Kerosen

martes, octubre 28, 2008 10:18:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tsss yo por eso no posteo jajaja, y pues nada puede dar mas gusto que las gallinas esas están fuera de la liguilla, pero así es la vida a veces pierden y otras veces pierden ni modo.

No hay nada mejor pal frijol que un buen café o chocolate caliente, la limonada pa después.

Saludos!

Luthien

martes, octubre 28, 2008 12:25:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A mí no me gusta el Otoño jaja

Y el futbol.. pssss a poco existe? jaja naaahh sepaaa

Xiaaa tú y tus analogías estás loquito! =)

Anónimo

martes, octubre 28, 2008 1:53:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barrancooo (8)
bueno eso jaja.

hebem0nirap

viernes, octubre 31, 2008 12:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ii0 te kierow aunke tengas lokura temporal!!


ii0 te la kuro a besos!

en mi kumpleaños!!

Aristóteles

viernes, octubre 31, 2008 11:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Un resumen con algo de nostalgia.

Que SIEMPRE estes bien.

Un abrazo.

Ayari

sábado, noviembre 01, 2008 2:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ya se terminó octubre :'(
A esperar otro año por mi mes favorito, snif.
No, qué limonadas? Con este frío ni se antoja, hahaha.
Me voy más por un chocolate caliente y una cobija de pelos xD
Saludos :D

Diavole Fratelli

martes, noviembre 04, 2008 12:04:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pero como tambien sabes preparar esas cocadas (mezcal de coco con coca) jajajajaja

yo digo lo mismo de los dias amarillentosos-verdosos...

elazul es un asco al igual que la wuilas...
GOOOOYAAAAA!!!!

Saludos mi estimado malco...

y por fin, llegaste a CU?

jajaja

Anónimo

martes, noviembre 11, 2008 8:46:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Que onda intolerante para expresar opiniones,momento,eso lo acabo de leer :S

Ivan

miércoles, noviembre 12, 2008 9:15:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

PINCHE MOCOYÓ!!!
JAJAAJAJA
YA POSTEA CHINGAAAAAAAAA