337 - Turururururúuuu

02 octubre 2008

Hoy cuando venía de regreso de la chamba (si, ya se que a nadie le importan mis journeys pero me vale) en el último camión que tomo para mi casa, sucedió algo que me hizo pensar... aunque aclaro que siempre pienso jaja.


Después de pagar mis respectivos 4 pesos por no caminar 10 cuadras (¬¬, antes eran 2.50) me voy para los asientos de atrás... tranquilamente procedía a tomar mi asiento cuando siento un manazo...

Volteo y está un sujetito jaja, ps digamos adolescente que me extiende la mano para saludarme... yo trato de reconocerlo pero no doy.

-Ese Mil!!!!!

Cabe aclarar que así soy conocido por estas tierras donde un servidor tiene su chante... y pos... yo nomas no reconocí al sujeto... que estaba en estado de ebriedad.

Aquel: Ya de la chinga?
Yo: Si moooontas a caballo ese...
A: A huevo, eso es toño
Y: Hey hey (yo intentando saber con quien tenía tan amena conversación)
A: y qué? mañana va a ver peda? (ya se que es haber... pero asi hablan estos...)
Y: ps... supongo, siempre están esos weyes, ya sabes, nunca falta quien saque los cartones o la pomada (que bonito hablo... u.u)
A: psss. pero no va a haber nadie weee
Y: neto... ps ya todos se abrigan ca.. y ya nadie sale a echar las chelas
A: a huevo, son bien putos ya... pero ps ahi vemos que se arma no?
Y: Ahh, simóoondooor... a ver si nos topamos para ver que pedo

Y ya... luego el tipo se bajo mucho antes de que yo... o sea, no vivía por donde yo jajajaja... pero sepa la chingada como me conoce.

O más bien si, pero no me enorgullece saber que me reconoce por ser el Mil, al que le gusta el pistache y siempre se pone hasta su madre... (o sea, es un alcóholico, parrandero y de los "buenos")

Pero eso es algo que estoy intentando dejar... y lo lograré, porque cosas como esta (y otras que mi jeta cada que la veo en el espejo me las muestra bien) me recuerdan que vida quiero para mi.

Esto fue, un poco de confesiones del don k.

Ahora, ushcale... esto no es AA jajajaja

(título gracias a la graaaan rola del tri... turururururúuuu(8))

  • Slide Show - Travis [The Man Who]

11 han dicho:

Ayari

jueves, octubre 02, 2008 10:29:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

"Pero eso es algo que estoy intentando dejar... y lo lograré, porque cosas como esta (y otras que mi jeta cada que la veo en el espejo me las muestra bien) me recuerdan que vida quiero para mi."
Eso es todo chingao!
Es que es eso :)
Volvemos a lo mismo, una cosa es beber moderadamente o ponerte una mega pedota (de vez en cuando) y otra muy distinta ahogarte todo el tiempo, bajo el pretexto de "y pk no?" Tsss...
Rifado su post, y ya... me largo, pk huele a alcohol, hahaha.

Ivan

jueves, octubre 02, 2008 10:37:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

chales mel, eres un ojete! no me reconociste??? y dejaste que me bajara 5 cuadras antes, pinche cuyeye
solo por eso no va aver pomada para tí osh ¬¬

Unknown

jueves, octubre 02, 2008 10:52:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pomada tienes en el cici.. ese -->*

o_0

jueves, octubre 02, 2008 11:51:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajaja, pa mi que si era el crossedymens!!! xD jajajaja, y ps nomas no lo conociste de tan pomeado que andaba :P

jajaja, chale compa, que buenos posts se avienta cuando anda feliz me cae, ya tenía rato que no escrebea ansina... ansinaaaaa!!! ansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (8)

haber si el sabadaba si va a ver pisto acá :P

ah, ya no demerite a la banda, che don mil!

Mr. Kerosen

viernes, octubre 03, 2008 8:34:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaja no manches te hubieras hecho el loco y le hubieras dicho que ni lo conocías.

Ches briagototes y ya no andes abriendo botellas con la cara xD

Luthien

viernes, octubre 03, 2008 11:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Luthien

viernes, octubre 03, 2008 11:07:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Me equivoqué de bló en el comment anterior jiji

No pssss ojalá ya no te reconozcan en la calle así y nunca es tarde pa' cambiar sobre todo si cada mañana te ves al espejo y ves el daño que te ha hecho ese vicio!

Tienes marcas que te lo recordarán por siempre!

Y ps échale ganas! que ese es el chiste

..ana laura

viernes, octubre 03, 2008 5:14:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

4 pesos???? en Mexicali se paga 9.50

oye pues por lo menos eres famoso no?

P.D. tururuuuuu!

Bombiux

domingo, octubre 05, 2008 12:56:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajajaja... tu lenguaje florido! jajaja por eso me caes bien por ser autentico del pueblo!!! xD


Y como algun dia me dijiste mi estimado... a eso se le llama madurar... y ponerse mas rico! jajajaja que naca soy!

Salu2

Chika de zapatos rosas

sábado, octubre 25, 2008 1:31:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja...me dio risa la escena :P

meeerol

lunes, octubre 27, 2008 9:24:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

te faltó el "hola, mi nombre es K y soy alcohólico"!


recuerda que es mejor ser un borracho conocido que un alcoholico anonimo!



PD.iiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

xD