358 - If I could be...

14 marzo 2009

Menos de 48 horas... y aún no lo creo =)

por cierto, si no fuera el evento del año (si, yo me atrevo a decir que es el evento del año) pues al menos nunca había visto que pegaran la venta de boletos en la calle... estando tan lejos de donde va a ser el evento pues:


3 han dicho:

Ivan

domingo, marzo 15, 2009 11:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No mames wey, en la escuela donde voy esta tapizado de esos pinches papeles "SE VENDEN BOLETOS PARA RADIO HEAD ZONA NARANJA"
ayer sabado que fui estaban subastando 3 trinches boletos en la zona VIP, pero como a mi no me late radio cabeza soplas, ps mejor me fui a echar unos de trompa y de buche afuera de mi amada escuela...
por cierto WEVOS TU Y RADIOHEAD

Akisuki

domingo, marzo 15, 2009 7:06:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ajjajaja nunca vi eso pero pues cada quien

Tikki

martes, marzo 17, 2009 7:54:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaj mi amigozosa!!!m es la netaa!! jajajaja yaa!! por Dioos no puedo parar de reír!! jajajaja... abrazosy besos..