359 - this one's optimistic...

18 marzo 2009

Aunque hace un par de años creo que me hubiera emocionado más.

Aunque no escuchara "Optimistic"...

A pesar de que no les salió "Exit Music (for a film)"...

Porque ver a toda la banda contenta (la banda Radiohead; digo, la demás banda también estaba contenta) es bien chingón. Oir carcajearse a Thom Yorke es la neta, y mas oirlo rectificar con un sorry u.u jajaja.

No importa no ver "There There" mientras uno sobrevive a los empujones y putazos... es un reverendo soundtrack de supervivencia jajaja.

Porque "You and whose army?" fue alguna vez mi favorita (ghooooost hoooorses...snif) y creo que fue de las mas rifadas.

Si, "Karma Police" al unísono por 50,000 personas es la neta, aunque la mitad la berreara xD

Y aunque me caguen los fans porque "Creep" es como decirnos ñeros o posers a los mexicanos...¬¬ a mi me vale, igual oi la mejor versión de "Creep" y eso nadie me lo quita, ni el amargue de los fans... (un momento, que no yo soy fan?...)

Y ya, ps quien no los vió, ahi cuando regresen xD


"have a nice life..."
*update: ah si, y porque "how to disappear..." fue lo mejor de la noche y es mi favorita

7 han dicho:

Akisuki

miércoles, marzo 18, 2009 6:09:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ya me aburrio radiohead =(

Marcos Legaspi

miércoles, marzo 18, 2009 7:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

tshh cuando yo los vi el año pasado no hubo Creep ni Karma police, y se los agradeci.

Anónimo

jueves, marzo 19, 2009 10:12:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Buena fiestota maiik...

Ivan

viernes, marzo 20, 2009 9:14:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

putazos, empujones, carcajadas, musica, posers, banda??? no mames wey me estas contando tu aventura en el concierto de radio soplas o TU ULTIMO VIAJE EN EL METROBUS???

Ayari

sábado, marzo 21, 2009 3:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Pues me da un gustazo que te la pasaste poca madre :D
Ya luego me cuentas los detalles.
Un abrazo don desaparecido u.u
Hahahaha.

Diavole Fratelli

domingo, marzo 22, 2009 6:04:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ASOMBROSO...


LO MEJOR...

Lodi

miércoles, marzo 25, 2009 1:25:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Y que me dices de Kid A, Dollars & Cents, Like Spinning Plates??!!?!?!?

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

El mejor concierto de mi vida U_U