360 - comezón en la garganta

22 marzo 2009

y entre otras cosas, ya me volví fan de dredg... o al menos de su último disco. Tuvo "efecto porcupine tree" en cuanto a que lo oi y dije "ssss, eso está chingón" y ahora no puedo dejar de oirlo (que en realidad es efecto starsailor, porque fue con la primer banda que me sucedió hace muchos años)

que siempre si viene Metallica... chale, ellos si, pues... si me gustan pero no tanto. Compa, ahora si póngase trucha, no vaya a echarme después la culpa de que no fue ¬¬

y no ando desaparecido, lo que pasa es que trabajo mucho para volverme rico, luego pos tengo otras actividades que hacer, más que el resto de mi día lo ocupo para videojugar y/o leer.

metroid prime 3 rifa xD

5 han dicho:

Akisuki

domingo, marzo 22, 2009 5:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jugar es lo mejor, y seguro seras muy ricooo ya veraz

Ayari

domingo, marzo 22, 2009 9:18:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ahh, menos mal, hahaha.
Me parece excelente que quieras volverte rico, pk no se te olvide que uno de tus millones me pertenece, OK? ¬¬ xD
Sigo esperando las chelas, te tengo millones de chismes, me debes los detalles y así, chingaooooo.
Un abrazote, Don Panes. Lo quiero :)

Ivan

lunes, marzo 23, 2009 12:36:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

wevos tu y dredg, eso de que te volveras millonario, pues solo hablame, yo no sere genio pero te voy a hacer rico xD
por cierto hay que hacer otra parrillada!!!
ya sabes que los pomos te los pongo, tu solo dime "trae el pomo" y ahi estara.
WEBITOS RICOLINO

Anita

lunes, marzo 23, 2009 12:41:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pues.. no entendi nada de nada... mas ke te gusta metallica.. sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tengo fatiga mental...
saludos

Diavole Fratelli

martes, marzo 31, 2009 7:57:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

presta el wii...

parrillada...

creo que ningun concierto sera tan bueno despues de ver a radiohead...


jejeje