Dime lo que oyes y te diré...

16 octubre 2005

El audioscrobbler mío, ya tomó forma, refleja mis gustos de una manera mas feaciente. El Top 5 es el siguiente:

1 Radiohead
2 Pearl Jam
3 MUSE
4 Elbow
5 Dream Theater

* Para más detalles referirse a mi audioscrobbler.

En breve, aunque a nadie le interese mi justificación de lo que oigo; Radiohead y Pearl Jam son mis dos bandas favoritas, siempre los escucho, MUSE, como que ya pasó su momento de euforia, al menos para mi, pero tengo tantas rolas de ellos que lo hacen estar en ese tercer lugar que debería pertenecerle a Elbow (vendrá un post sobre ellos pronto). Dream Theater es punto y aparte, no debería estar en esta lista pero de acuerdo a mis mp3, ese lugar le corresponde. Siguiendo el patrón de esa lista, mi top 5 de rolas y album es el siguiente:

1 OK Computer (lo siento The Bends...)
Let Down (lo siento, todas las demás)
2 Yield (lo siento Ten)
In Hidding (también lo siento todas las demás)
3 Origin of Simmetry
Hate This & I'll Love you en vivo
4 Asleep in the Back
Powder Blue
5 Metropolis Pt. 2 - Scenes From a Memory
Home

Bueno, ahi están mis recomendaciones del día :P

Tu luz - Azul Violeta [Globoscopio]

4 han dicho:

:::lola:::

domingo, octubre 16, 2005 7:41:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

bueno son buenas, tus recomendaciones vecino me las hechare al bolsillo y aprende un poco de esto jejeje auin que somos de gustos similares saludos

Anónimo

domingo, octubre 16, 2005 9:42:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

el ten tsssssss !vas ir we?

Noxiouz

miércoles, octubre 19, 2005 3:57:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja,sigo viva aunque no lo parezca!
cómo andamos por acá?
saluditos y esas cosas!
por cierto,me encantan tus gustos menos el 5º

LaMaga

viernes, octubre 28, 2005 12:17:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Origin of Simmetry es en sí genial simplemente por Space Dementia; aunque yo me quedaría con Absolution porque The Small Print es orgásmica.