tsss

02 octubre 2005

Acabo de ver Closer (si, apenas) y pues, como sabrán, mi amor platónico es Natalie Portman. Si, si, he pecado en no irla a ver al cine y ahora que la vi, me di mas topes por no ir antes. Pero ya la vi, y ahora si, puedo decir "tssss". Es buena película, nada extraordinario, pero buena (and so it is (8)...).

Sobre Natalie, pues que decir... tres momentos equiparables:

- Cuando la vemos en The Professional, toda chiquita y bien bonita, LA PELÍCULA de Natalie Portman.
- En el Episodio II cuando está con Anakin en el campo y discuten sobre política, o cuando se dan el beso (máldito!!)... yo me quedé asi: :|
- Y ahora en Closer... mmm, pues para mi, cuando están en el privado, y el Doctor le dice que es fría, y saca esa sonrisa pervertida... pocas veces he visto a Natalie "así" jajaja >:)

Parting Ways - Pearl Jam[Live at Benaroya Hall]

0 han dicho: