shespammers wee

15 octubre 2005

Pues, creo que mi estrategia funcionó jajaja, es chistoso, me puse a "contestar" los comentarios spammosos (lo que no es tener nada que hacer ¬¬) y vean, no me visitaron en mis dos posts anteriores; chale, me cae que hasta los extraño, ¡¡¡coméntenme spammers adorados!!!

JAJA, bueno, dejen preparo un mejor post :P

Escucho a la Norah, pero ya me voy a dormir...

5 han dicho:

Unknown

sábado, octubre 15, 2005 1:27:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

private road construction ¬¬ no ma, justamente lo que necesitaba...

los demás aunque sea me dicen que mi blog es el mas chingón que han visitado... :'| este no me alabó ni tantito

Unknown

sábado, octubre 15, 2005 10:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

simón! so si me interesa!

a ver...

Mar

domingo, octubre 16, 2005 4:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Seguro que funciona esa estrategia????

Unknown

domingo, octubre 16, 2005 4:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pues funcionó en dos post jajaja

Unknown

domingo, octubre 16, 2005 4:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

además es mas divertido que borrarlos...