Los Chifladitos

27 abril 2006

- Oye Roberto, la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos
- ¿que estamos locos?
- Figúrate
- No hagas caso Felipe

Y mientras ese par de chiflados siguen "debatiendo" (uy los spots de "yo gané el debate" ¬¬) en mi país sigue habiendo, como dijo Patricia Mercado, un abismo entre las promesas y la práctica. Pregunto al cielo: - ¡Oh Dios!, ¿debo sólo NO darle mi voto a la persona más sensata de los 5 chif... candidatos a la presidencia, por la fabulosa y ya dogmática razón de que "no va a ganar"?

Dios no responde... supongo que ni a Él le agrada la política.

  • ps1. ¿y el Peje? jajaja, como decía en sus inicios como Gober del "Di Ef", le pasó lo mismo que al viento con Juárez.
  • ps2. ¿Y Campa?, pos muy firme el wey, hasta me dió miedo.
  • ps3. Chequen nomás la canción JAJAJAJA, coincidencias sarcásticas de la vida...

Winds Of Change - Scorpions[Crazy World]

1 han dicho:

Marcos Legaspi

viernes, abril 28, 2006 2:49:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

tsss psss yo mejor me abstengo de votar. ninguno me convence. solo la walter mercado, que diga, patricia.