untitled number one

02 abril 2006

Bla bla bla... he aquí mi top 10 latinoamerican cool people... =P

  • Ernesto Guevara de la Serna
  • Pelé
  • Maradona
  • Javier Solís
  • Pedro Infante
  • Cantinflas
  • Lázaro Cárdenas
  • Hugo Sánchez (jugador del Real Madrid)
  • El Vaquerito
  • Silvio (cómo que qué Silvio...)

Y ya, yo no paso el "batón", meme, cadena o cómo se llame. FIN

  • ps1. no escribo por que de cada quien, porque hay mucha información en la red más correcta, veraz y completa que las dos líneas que pueda escribir sobre estos personajes y la omisión de cualquier detalles sería una falta de respeto.
  • ps2. no están en orden, salieron al azar (salvo el Che) así que es mi top 10 de las 8:00 p.m. de un domingo de abril...
  • ps3. que tal el juanga, jose alfredo, fidel, camilo cienfuegos, muchos escritores, pintores.... hacer un top 10 de latinoamericanos "cool" demerita mucha gente...
  • ps4. tons la gente se pregunta "¿por qué hiciste tu top 10?"... nomás, no tenía que postear =P

4 han dicho:

el memo

domingo, abril 02, 2006 10:59:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

y te falto poner a telepedro

MORALEJA:
maradona?? yo mas bien pondria a pele

JimenaKun

domingo, abril 02, 2006 11:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pues ahi estan los dos...

hola por aqui

JimenaKun

domingo, abril 02, 2006 11:14:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ah... el che tiene lindos ojos

g.

lunes, abril 03, 2006 5:32:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hoy me he reido...;-)