Se acabaron las vacaciones

16 abril 2006

En estas vacaciones, hasta el blog tuvo su descanso. Shes vaciones weeee, ni pa comer chido las aproveché =(.

Tengo de dos sopas, poner en pausa el blog o sacar los reciclados... ambas cosas están de moda, pero prefiero la segunda así que, a continuación uno de esos borradores que nunca salieron a la luz pública y que por fin se le va a hacer, disfruten (si es que es disfrutable):

pa' postear un 29/Nov/2005

  • Persona 1: Hola...
  • Persona 2: ...
  • P1: ¿qué sucede?, ¿te sorprende verme?
  • P2: ... si, algo
  • P1: Ya sabías que vendría.
  • P2: Las veces pasadas no habías venido, no veo porque ahora...
  • P1: Uno nunca sabe cuando puede ser la última vez, y pues ahora no hace la diferencia.
  • P2: ...
  • P1: (arreglándose los lentes) además... ya sabías que venía, me esperabas, no debe sorprenderte.
  • P2: ¿Y a que haz venido?
  • P1: Tu me sacaste de tu vida, ¿recuerdas?, me necesitas, por eso estoy aquí...
  • P2: No te necesito...
  • P1: Sabías que vendría, fue como llamarme.
  • P2: Discutiremos eso después.
  • P1: JAJA, eso significa que, me aceptas de nuevo.
  • P2: Yo decidiré hasta cuando.
  • P1: Eso siempre ha sido así... tu tienes el control, o más bien yo... como sea
  • P2: *suspiro*
  • ps1. si se me ha ocurrido postear muchas cosas, pero nunca aterrizo nada =(

All the Way - Frank Sinatra [The Very Best of]

1 han dicho:

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫

sábado, abril 29, 2006 11:03:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Confuso tal como yo....talll como yo....
122448