Con motivo de la celebración de aniversario de este blog, he aquí la segunda parte de un post que respondía las respuestas de mis múltiples personalidades (hace ya tanto tiempo, que tal vez ya ni se acuerden), en el cual quedaron muchos pendientes por responder:

¿por qué es que es la casa del señor K’ y quien postea es “Tatu, el 3”?
Aparece otro nombre mas abajo, Karlitox... ¿quién demonios es Karlitox?
¿por qué es que en los cbox de los demás blogs, comenta un tal “Don K” y al dar click en su link, nos lleva a este lugar?
¿WTF es kazindahawz?
Y, ¿quién es el Jaus?
ATENCIÓN: Este post es largo, de contenido altamente aburrido y puede ser que te canses de leerlo =P

Pues bien, como se puede leer en el post indicado arriba, el blog lo creé gracias a que Diablit llegó un 4 de abril muy emocionado porque ya tenía un "blog"... en mi vida pensé en volverme un ente que escribe sus traumas en una página de internet. Su insistencia y mi constante negativa se observa en el siguiente diálogo:

Diablit: tssss ya tengo blog Jaus, iras, ta bien chido
Yo: y... ¿eso ques?
D: [póngase aquí una explicación de lo que es un blog, la que más les acomode, o vayan aquí y extraigan una]
Y: aaaaah...
D: Deberías hacer uno
Y: mmmm, no
D: está bien chido
Y: está bien...

Ejem, cuanta indisposición la mía a hacer mi bló ¬¬... bueno, pues ya sabemos que gracias a él es que este cuchitril se llama "La casa del Señor K'" (aunque ahora está en alemán), y quien lea mi primer post podrá constatar que no es que le haya sufrido poco para hacer mi primer escrito, todo lo contrario, sufrí mucho.

Cuando hice mi perfil fue cuando encontré mi primer traba. A pesar de ser la casa del señor K, no quería ponerme "El señor K", las razones son completamente desconocidas pues sólo no quería ser Señor K; en realidad nadamás quería hostentar el título de la casa. Entonces mi brillante mente sugirió un nombre: "Tatu, el 3". Si "Tatu, el 3"... ¿por qué "Tatu, el 3" y no tatu, tutu (¬¬), TaTu, t.a.t.u, etc? sencillo, aquel fue el pseudónimo de Ernesto Guevara de la Serna cuando estuvo en el Congo, tratando de llevar a cabo la revolución en ese país del África después del éxito en Cuba... si, en el Congo el Che fracasó, pero lo elegí pues ese pseudónimo es de los más desconocidos (incluso para la CIA supongo) y así le rindo un homenaje silencioso y modesto a ese personaje que si, admiro bastante, pero que no me pongo camisetas con su cara sin saber absolutamente nada de él y pensar que es "cool" o que era un rebeldillo del montón (sobre este tema podría ahondar, en cosas como que ahora el Che le va a los pumas o al américa... que está chido eso de ser rebelde, si como no, agarremos una escopeta y vamos a liberar países de sus dictaduras patrocinadas por los gringos... o cosas así pero de eso no habla este post). Tatu significa "3" en swahili que es lengua del Congo, el Che era el número 3 de los guerrilleros en jefe de aquel movimiento (por cierto, esas son las líneas que describen al blog); con esto sabemos porque mi nickname es "Tatu, el 3".

- ¿cómo te shamás?
- Karlitox...
Quienes no conocen a Alejo y Valentina no podrán reconocer el diálogo anterior. Sho me shamo Carlos (o Carlous)... o mah bien, Karlitox.

Cuando encontraba CBoxes en algunos blogs (las CBoxes llamadas vulgarmente cajas mensas por mi... dado que BoO le puso Cajita mensa-jera a la suya) pues me puse descuidadamente "Don K'" pa' comentar. Recientemente he querido estandarizar poniéndome "Tatu, el 3" pero... no he podido. (También los haloscans tienen Don K, o algún nombre que se me ocurra en el momento)

El segundo paso tortuoso para hacer mi blog fué ponerle una URL... sin ideas lo único que se me ocurrió fue "kaisinthehouse" ("La K está en la casa" como acertadamente reza mi link en el blog de mi scrobblermarida xD)... pero curiosamente ya estaba ocupado (¿quién demonios tuvo la brillante idea antes que yo?) y pues, largo rato pensando, terminó en kazindahawz. (con pronunciación medio chafa, medio nigga, en fin ¬¬)

Y así fue... Yo, yo soy el Jaus (muchos me felicitaron en el blog de la Flaka, sin saber que soy el mismo jajajaja)... ¿por qué el Jaus? muchos ya lo saben, los que no... los que no esperen otra apasionantísima historia, porque ahorita no es que no quiera seguir escribiendo, es que ya me cansé.

Otro misterio resuelto.

  • ps1. y si, quien quiera saber más acerca del Che, lean "Ernesto Guevara también conocido como el Che" de Paco Taibo II.
  • ps2. tengo una duda existencial... Paco Taibo II no es quien dibuja al Gato Culto?
  • ps3. y la verdad es que no soy tan fuerte como yo pensabaaaa(8)
  • ps4. la forma de titular algunos post, es como lo hacía el Che cuando escribía para una gaceta en los tiempos de la revolución en Cuba; obvio, no escribo como él :'(
  • ps5. las dos promesas son este post largo, y la segunda parte del post aquel.
  • ps6. las ps han vuelto a aparecer... al menos en este post, después quien sabe. el término "aparecer es correcto, ya que en los otros post, ahí están.
  • ps7. si ¬¬ y a quien demonios les interesan las ps?
  • ps8. sssshhhh, cashate che, ya mero acaba el post
Moana - Deftones[Deftones]