223 - Blogvention DF2 (220)

10 enero 2007

Ps como todos ya postearon las fotos... y no me dejaron ni una sola pa mi (que además salgo en casi todas... y como se supone que soy anónimo... anonimato que ya no existe, y por lo tanto... chale!! ajajaja) ps solo tengo una cosa que decir:

Pedro Navajas... JAJAJAJAJA

  • p.d.1. fui la botana media noche... pero como ya pasé muchas veces por el proceso de Milhouse (o niño Vanhuten (como se escriba(eso es pa fans de los Simpson)) pss.... Pedro Navajas.. jajaja

Tangerine - Led Zeppelin [Led Zeppelin III]

4 han dicho:

Mr. Kerosen

miércoles, enero 10, 2007 8:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

saca otras fotos y las pones no te dejes!

dabito

miércoles, enero 10, 2007 10:44:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pon la de la negrita babalao que no pudo usar la raquel

Luthien

jueves, enero 11, 2007 9:41:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

La negrita babalao?? jajaja

Mmm si hay más, eso dijo la flaka así que no te hagas!!

Y has perdido el anonimato weeee ahora ya saben quien es Tatu el 3, tatuka, don k, mil jaus jaja y así =D

FlaKa

viernes, enero 12, 2007 11:35:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo todavia tengo unas fotos no posteadas... si quires te las presto jojojo