225 - a mi me tocó... (222)

18 enero 2007

- No pues, antes, aquí no había nada
- Si, a mi me tocó que esto era puro valdío...
- Y no había periférico...
- Si como no.... solo que nomás llegaba hasta Cuemanco
- Ándele, y de ahí puros campos de futbol
- Hey...

He oido muchas veces una conversación parecida, cuando el defe era pelón y era un super deportivo (todo era canchas de futbol.... jajaja)... yo me pregunto... ¿que le diré a mis hijos sobre esta ciudad de cuando "a mi me tocó"?

  • ps1. y en mi casa habia un lago...

20 han dicho:

Mr. Kerosen

jueves, enero 18, 2007 11:48:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

de cuando la tortilla era a 6 el kilo, de cuando el agua se podía tomar, de cuando el clima era bien chido sin extremos, jajaja

De cuando el peri no tenia segundos pisos y no había metrobus en insurgentes ni en el eje 4 joJOjo

Luthien

jueves, enero 18, 2007 11:50:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja diles que a tí te tocó un hotel anaranjadito, callejones oscuros donde ladraban perros feos y smog harto smog

Lo que pasa es que cuando tengas hijos, ya habrá transporte como el de los supersonicos

Entonces, les dirás que viajabas en automóvil y así

Anónimo

jueves, enero 18, 2007 12:56:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No que, no les dirás nada porque ni tu ni tus hijos vivirán en el defe :|

FlaKa

jueves, enero 18, 2007 1:36:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

aaauuusshh!! eso significa queeee jajajajajajajjjaja aauuusshh!!!

Luthien

jueves, enero 18, 2007 1:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Auch!!

Eso fue directoo Jaus!!

Ps ahi me contarás el clima Mazatleco jajaja

Bombiux

jueves, enero 18, 2007 1:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ps les diras que es una ciudad muy chida!, apesar de todo a mi me encanta el DF, jaja y por k no te laten los Pumas??? jaja

Saludos! ;)

Gracias por la visita en mi blog!

Unknown

jueves, enero 18, 2007 1:55:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

que?, pues es que voy a vivir en Canadá... no se si ahi tenga mis hijos jajajajaja

Luthien

jueves, enero 18, 2007 1:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Xiaaaaaaa

Y lo tienes que arruinar

Mmm bueno quien sabe, que tal si en Mazatlan hay una calle que se llame Canadá? jajaja eso queeee

Anónimo

jueves, enero 18, 2007 1:58:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ajá, diremos adiós al calor :P, será Quebec Canadá, joJOjo

Luthien

jueves, enero 18, 2007 2:01:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tttsssss

Eso fue aún más directo jajaja

Ps me mandan postales, no?? jajajaja

Y si algún dia los visito, denme hospedaje jajaja me voy con la flaka jajaja

FlaKa

jueves, enero 18, 2007 2:06:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

bueno yo vine a comentar a cerca del post pero la verdad es que lo demás... aaayy no pudo ignorar esos comentarios, entonces:

1. les dirás que te tocó cuando aun estaba bonita yque viajar en el metro era toda una odisea y que existian microbuses y trolebuses.. y cosas de esas

y

2. AUCHHH!!!!! jajajajajajajjja ps si postales de menos!!! y ps de vez en cuando una visita no? para conocer a los ja-melos jajajajajaja

Miss Neumann

jueves, enero 18, 2007 2:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

bàsicamente diremos: mira hij, abajo de esa montaña de caca estaba la escuela, y de la montaña de basura de allà, estaban los pinos...

BESOS

dabito

jueves, enero 18, 2007 3:26:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

No, hijos.. a mi me tocó que hubiera personas.. que no todos fueran color verde.. que los coches caminaran a 20 y no a 2.. uuy internet con teclado.. las pizzas tardaban 15 minuuuutos!!.. había comercios que te rentaban computadoras.. había unas madres altas cafe con verde que les llamábamos árboles.. había temperaturas debajo de los 35 grados.. aún lo recuerdo.

Angelandrito

jueves, enero 18, 2007 4:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

-Mira hijo, en ese planeta de allá, vivía yo!!!

hebem0nirap

jueves, enero 18, 2007 5:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

es0 kiere decir ya estan l0s hij0s en kamin0 n0??

jajajaja


l0 kier0♥

Pepe

viernes, enero 19, 2007 12:31:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

naaaaa.no mamenace señor milhouse.. hay un chingo que decir de esta chinampa en su lago escondio.... CLISEÉÉÉÉ´!!!!!

Queen

domingo, enero 21, 2007 4:35:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jamas he estado en el df :(

Pepe

lunes, enero 22, 2007 12:44:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ehh=???

Marcos Legaspi

lunes, enero 22, 2007 10:47:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

clasicas conversacion con mi papa cuando vemos alguna construccion nueva.

Diavole Fratelli

martes, enero 23, 2007 3:21:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

JAJAJAJAJA...

no ma'cayo! esas palabras son bien directas jaus, espero que cuando tengas l@s ja-melos no te olvides de los amigos, recuerda que tambien quiero ir a canada...