226 - Me da vergüenza lo que oigo en este momento (223)

23 enero 2007

Pues este post es nomas pa no dejar mi bló asi vacío... ahora la sesión de preguntas y respuestas:

Muchos bloggers (creo): Señor Don K' en cual de sus tres blogs debo comentar?
Don k: ok, lo que sucede es lo siguiente: este blog (el caso) es mi blog personal, mío de mi (pagaré regalías a la raquel)... se supone que en este hay entradas mas regularmente aunque la verdad ya no escribo tanto como otrora tiempo antaño asi lo hiciera su servidor (que mamón salí pa escribir), pero pues, pueden darse sus vueltas y curiosear que luego me viene la inspiración.

el blog de las beanztories pues es un colectivo en donde los beanz podemos escribir... ejem, pues lo que querramos, la idea inicial era empezar una historia, y despues otro beanz la continuara y así... pero pos nomas yo escribo historias con continuaciones... eso parece jajaja

y el blog naranja, pues también es mío, pero es mas experimental... por qué experimental? pues es que no encontré otro término que lo definiera mejor... lo abrí pa probar el betablogger, pero ps ya todos los blogs (excepto el de la luthien ¬¬ porque ya me imagino comentando "ay el mio no se pudo, baboso" asi que corrijo) digo, casi todos los blogs se transforman al nuevo blogger... y ps el naranja... a ver que hago con el.

Alter ego de don k: oye yo mismo, la gente no sabe que es un "beanz"
don k: ah ok... pues mira mi querido alter ego, y asimismo bloggers q leen esta cosa... beanz es un... digamos, apelativo diminutivo gentilicio (jajaja) para aquellos que laburamos en una empresa llamada Beanz Technologies, de la cual pueden ver me patrocina, y que creamos (y por tanto somos dueños y socios) los bloggers que cuentan con el mismo banner... bueno, semos el boo, la flaka, el diablit y yo meroles... esos somos los beanz, la historia, en otro post.


minialtereguito de don k: oye, y este post que chiste entonces?
don k: ...ps nomas, hacerles la atenta invitación que vayan a las Beanztories, porque ya postié =P


blogger inventado por mi imaginación: y por qué no lo posteaste aqui?
don k: pues porque justamente el blog de las beanztories es para postear una historia, mejor vean de que se trata =P

bueno, hasta aquí, me gusta estos post taaan interactivos con los bloggers, así que igual luego posteo mas de estos con su ayuda y cooperación, gracias a todos aquellos que preguntaron tanto (jajaja, a la bombona mas que nada) y... abuuuuuur

  • p.d.1 uuuy todavía se tienen que chutar posdatas jajajajjaa... MUAJAJAJAJA!
  • p.d.2 yo nunca digo abuuuur en la vida real...
  • p.d.3 ya no me da vergüenza lo que oigo
  • p.d.4 ora si, adiós.
Sólo por hoy - Azul Violeta [América]

17 han dicho:

Diavole Fratelli

martes, enero 23, 2007 10:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Shialee... mano, creo que fumaste HUMITO... por que no invitaste!

Luthien

martes, enero 23, 2007 10:55:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Ttsss

Pues es que mi maldito bló no se puede pasar a Beta lo voy a reportar con Bill Gates jajaja nocierto

Oyeeeeeee, yo ya me sé todo eso, por qué será? O.O

Flaka.. con lo que te pague, vamos al cine XD

Bombiux

miércoles, enero 24, 2007 9:04:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jaja cual muchos bloggers!!! nada mas era yop! xD ... jaja pero ps mcuhsimas gracias por la explicacion ... yo me kedaré con este blog! ;)

Jajaja

Saludos!

FlaKa

miércoles, enero 24, 2007 10:06:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

si! quiero mis regalías jajaja yo no se como le hagas y pues la beazntories son bien poco visitadas .. solo se llena de comments cuando unos postea cosas raras jajajajaja verdaaaaad? jajajajaja

manto manto!! tq1ch xD

Miss Neumann

miércoles, enero 24, 2007 10:52:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ESTO ME RESULTA DEMASIADO COMPLICADO, JAJAJAJAAJAJAJA!!!! PREGUNTAS RETORICAS, RESPUESTAS INCIERTAS! PERO, OK! LEERE TODOOOOOOOOOOOS LOS BLOGS!!

BESOS

Mr. Kerosen

miércoles, enero 24, 2007 11:56:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

mmmmmmmmm si exacto vite...

Marcos Legaspi

miércoles, enero 24, 2007 3:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

o sea que el naranja es al que menos le haces cosas?

es el que yo mas leo... :S

Liss

miércoles, enero 24, 2007 4:01:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Hola!! Gracias por la vista!

Aristóteles

miércoles, enero 24, 2007 8:46:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Que barbaro, chamaco!

Shadow

jueves, enero 25, 2007 2:10:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tons.... ¿Comento aquí ó en las beanztories?..ya me confundi, me mariee y me enoja sentirme conflictuado... mejor al rato regreso.
jojo

Anónimo

jueves, enero 25, 2007 3:15:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Todos mis blogs pasaron a beta, al menos parcialmente.

Son interesantes las diferentes caras de tu actividad bloguera, aunque, estoy seguro, la onda de las beanztories sería brillantísima si los miembros te siguieran el rollo.

Hasta luego.

hebem0nirap

jueves, enero 25, 2007 5:21:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

6porke yo no se de la existencia de un blog naranja???

aaww hay se nota ke soy la konsentida nop :(

wuuaa!!


(U)

Luthien

jueves, enero 25, 2007 6:37:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

XD

No me queda más queeeeee reirme contigo jajaja XD

Oye Jaus, te vas a perder la movie, tttssss

Queen

viernes, enero 26, 2007 1:22:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

yo tmb iba a preguntar ke onda con el otro blog.
kiero ke lutha se cambie al beta. como le hago para convercerla?

Anónimo

viernes, enero 26, 2007 7:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jejejeje no pss seee ...de ahora en adelante escribiree i comentare en este ...nos estamos leyendo ok bae saludos

Maco

lunes, enero 29, 2007 10:02:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

chales apenas llego y te conozco, y ya me confundí te dejaré mensajito en el otro tambien, toy leyendo las beanztories, y tan buenas, buen concepto, innovador,
suerte jaus te toy conociendo, eres famoso,

saludos ;)

klëtövä

martes, febrero 06, 2007 8:12:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jojo
eres muy chistoso. leere el afamado blog de los beanz.