227 - No te metas con mi cucu ♪♪♪ (224)

30 enero 2007

Pues mientras algunos trabajamos arduamente en Beanz, otros bailan chumbias jajaja.

Yo mejor escucho a los Foo en mi iPod (si, no podía dejar pasar la oportunidad para presumir...) bueno, ahorita ya pusieron una del Marco Antonio Solís.

Y bueno, ahí les dejo la rola de la semana, basada en lo que dice mi Last.FM.

  • p.d.1. seguiremos informando.
  • p.d.2. la rola de la semana está arriba a la derecha :P

Allá oyen al buki, yo oigo:
What If I Do? - Foo Fighters [In Your Honor (CD2)]

8 han dicho:

Luthien

martes, enero 30, 2007 12:19:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja

Quién escucha eso??

No te pases, pónganse a trabajar shes beanz jaja

Como yo =P

Mr. Kerosen

martes, enero 30, 2007 12:50:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

las tan oidas afamadas e inentrañables palabras cuyo significado permanece oculto aún por la mayoria "no te metas con mi cucu"

Mr. Kerosen

martes, enero 30, 2007 5:12:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

mira mi mii

Marcos Legaspi

martes, enero 30, 2007 5:53:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

marco antonio sols no esta tan culeis... o si?

hebem0nirap

martes, enero 30, 2007 6:11:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajajajaja
deberias de ser n0rmal y unirte a a tu grupo de trabaj0
=P

jajajajaja te imagine bailando
rolas de kumbia jajajajajaja

n0 te metas k0n mi cucu(8)

jajajajaja



=P

te kier0w♥

Bombiux

martes, enero 30, 2007 11:30:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jaja ya no metere con tu cucu jaja ahh no verdad?... esa es una rola! xD... jaja no muy presumido Jaus!!!...

Cuidate, saludos, besos y buena vibra! jaja bien madame bombona! xD

Unknown

martes, enero 30, 2007 11:57:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja quiero un Ipod! QUiero un Ipod! Ponte a bailar cumbias jajaja..un besoo!

FlaKa

miércoles, enero 31, 2007 3:32:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

hijole!! quien bailaba que barbaros!! que en beanz no trabajan o que?? en fin...


ya ves? eso te pasa por no saber bailar xD