Y es que, ¿cómo hacer para no sentir algo que no se debe sentir?

Es molestísimo cuando algo, valga la redundancia, molesta, chilla en el estómago. Las razones por más que se buscan no se encuentran... quiero decir que apostaré a dejarme llevar por esos sentimientos viscerales, porque tratar de frenarlos es imposible, y probablemente me lleven o desencadenen cosas que no me latan, pero al señor de los celos hay que darle de comer, porque entre más hambriento, más chinga (y si, dije el señor de los celos)

En fin, trataré de descansar, que la mente piense... en fin que para eso fue hecha =P ( y como dicen por ahí, darle tiempo al tiempo hay que...)

Only Ones Who Know - Arctic Monkeys [Favourite Worst Nightmare]

9 han dicho:

hebem0nirap

martes, julio 01, 2008 2:34:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

aawww pero yo te kiero!!

no tienes ke tener celos!!!

soy para ti

=D


jajajaja

aahh no era para mii!!


=O

te kier0w much0 novio mi0!!

Luthien

martes, julio 01, 2008 7:33:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajaja la Hebe, que linda
Jajaja

Mmm ps fue el cumple de Alberto nos fuimos a comer pizza, ayer llegué como a las 11 pm peeeeeeeeeero me eché a dormir, creo que ya no me motiva a conectarme en la noche =/

Ando deprimida, awwwwww jajaja

Saluditos!!

Mr. Kerosen

martes, julio 01, 2008 12:45:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Los celos son chidos en cierto sentido, pero en cosas del amor, todo tiene un limite xD

Bombiux

jueves, julio 03, 2008 10:27:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Oseaaaa como que tengo que compartir tu amor!!! Grrr!!!... tu eres solo miooooooooo!!! Somos el uno para el otro!!! eres mi media naranja!!!

Tu mi complemento mi media naranja

Ayari

viernes, julio 04, 2008 6:07:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Qué puedo decirle yo, Don Panes?
Tons qué, vacaciones, alcohol y así?
Yo sí le voy a invitar unos tacos, jajaja.

Anónimo

domingo, julio 06, 2008 9:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Una ocasion en un post de hace un par de años creo yo,te habia puesto la solusion para que ya no sientas,por si te da weba buscarle te lo repito...

Hechate una seciond e Trauma 1,2,3,4...dejemosla hast a Trauma 2 jajajaja

Drayden

miércoles, julio 09, 2008 10:02:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pero que pedo yo crei que no tenias esos placeres mortales como los celos.

Unknown

jueves, julio 10, 2008 2:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jaja, eso es un placer? no ps no lo se disfrutar ca..

o_0

domingo, julio 13, 2008 1:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja, matese para no sentir xD