322 - The invisible man (321)

16 julio 2008

Dicen, que luego a uno le llueve sobre mojado, ¿por qué lo dicen? ah pues... hay veces que a uno le va mal, y cuando más mal, se pone peor.

No es mi caso... JAJAJAJA

Pasando a otros temas, recuerdo que antes tenía la habilidad de hacerme invisible... desaparecer por completo a la gente que me rodeaba.

Ahora soy bien fácil de encontrar.

No se si eso sea bueno o malo. Sólo se, que ya no soy lo que solía ser.

Y a veces me da un chingado gusto... xD

Video Killed the Radio Star - The Buggles [The Age of Plastic]
...owww-a-oowwwh(8)

4 han dicho:

Ayari

miércoles, julio 16, 2008 1:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Mentiría si dijera que sé cómo era antes, vdd? Pero puedo decir con total honestidad que el que es hoy, me cae a toda madre y me parece una buenísima persona. Cuenta? Jaja.
Ahh, a veces me siento invisible, ya se lo había dicho :P

Mr. Kerosen

miércoles, julio 16, 2008 9:36:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Te pusiste en la seccion amarilla?

Luthien

miércoles, julio 16, 2008 9:53:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Si si hasta yo no puedo creer como eras jaja, no se, me da mucho gusto que ya no seas el mismo =)

Ser invisible o sentirse no es algo chido.....

o_0

miércoles, julio 16, 2008 3:28:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Mi vieja mula, ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era... (8)