324 - El viaje mágico-cómico-musical (323)

21 julio 2008

Sep, porque más que mágico, fue cómico... y más que cómico, fue musical... y fue musicalmente cómico, y comicamente mágico... pero mas que lo cómico, lo musical y lo mágico, fue mágico, cómico y musical =D (eh, que tal mi juego de palabras... ejem).

See, así la última aventura a Colorines, allá no tan lejos donde vive el compadrino:

Gracias por aguantar 30 minutos más de viaje...
Gracias por criticar mi pobre iPod.. pero es que es versátil! jajaja
Gracias al compa y a su esposa por aguantar(nos), ya sabe, yo sólo voy por trabajo, los del desmadre eran los demás.

Que chido convivir con los de siempre, no donde siempre jojo... y conocerla a ella, o más bien a esa (ya sabe eso de esa y ese jajaja, por eso, anónimamente le diré esa, aunque todo mundo sabe que es ustéd) es de las experiencias más chidas del año... ¡eres la onda!

Y ahora sáquense a hacerce chinos en la cabeza xD

Como es la costumbre cada que hay de estas vivencias... a mi ya no me tocan las fotos... pero pos ultimadamente... una foto en este blog, si señor!

Así se resume la fiesta... frutsis, coca y chucherías... sólo nos faltaban los payasit... no, creo que no faltaba nada.

  • Donkey - Jaco Pastorius, Path Metheny, Bruce Dimas, Paul Bley [Jaco]

9 han dicho:

Anónimo

martes, julio 22, 2008 12:01:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

La coca con el popote a un lado jajaja cool

Los chinos ¬¬ ajjaja muy buena,ya sabemos que esta no es la ultima,esto es para "to be continued..."

Chido banda,de huevos!

Luthien

martes, julio 22, 2008 12:05:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Yo no se de que hablas jaja osea, si del viaje pero psss como que hay cosas que obvio no entiendo jaja

Ayari

martes, julio 22, 2008 12:10:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajaja, que chingón!
La "esa" jojojaja.
No, pues ya se ha dicho todo. Eres de las mejores personas que he conocido y me siento afortunada.
GRACIAS por todo, por tantas cosas.
Y sí, ámonos a hacernos chinos, jajaja, sobre todo pk quiero ser la "esa" con chinos nice :P

Xavysaurio

martes, julio 22, 2008 6:27:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

lo mejor fue el juego de palabras... y luego dicen que si yo que si que me meto ¬_¬

o_0

martes, julio 22, 2008 12:43:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no mams compa, jaja, esa foto la tome para postearla precisamente, y me ganaste... xD
chale, ni modo, te quedo mejor que a mi de todas formas, y ps sigo felí
ssss... los de chule!
sale bais.

Mr. Kerosen

martes, julio 22, 2008 5:40:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

a ver a ver....

se supone que el tal señor K salio a no se donde con un tal compadrino donde conocio a una señorita que se dice llamar puppe y fue con el señor raziel ?!????

Drayden

miércoles, julio 23, 2008 10:38:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A ivga a preguntar a donde fuiste y eso pero arriba ya explican jejeje.

Marcos Legaspi

miércoles, julio 23, 2008 3:24:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

no entendi nada, solo que tuiste fiesta, viajaste y te la pasaste re.chingon

(Y)

Ivan

lunes, julio 28, 2008 5:28:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Orale que buen viaja la banda, sobre todo por aquello de "Y TU QUE BESABAS" JAJAJAJAJAJAJAJAAJA por cierto a raiz de la profanacion de la estatua por parte de ya saben quien, y no me refiero a mi foto, habra cambios en ese lugar jajajajaja "se lo mocho el...garces?" jajajajaj