326 - old man's child... (325)

24 julio 2008

Reflexionaba yo acerca del próximo cataclismo nuclear que nos cargará al payaso a todos en este universo, dado que la continuidad del espacio tiempo se verá afectada y entonces en lugar de que el tiempo transcurra como hasta ahora, a algunos se les parará... el tiempo; a otros se les irá para atrás (también el tiempo) y entonces en lugar de envejecer, se aniñarán (que de hecho, eso de perder madurez con la edad... ocurre con muuuchas personas) y a otros más pues de plano se perderán en un hoyo negro y saltarán de momento en momento por toda la eternidad.

Bueno si, yo reflexionaba sobre eso cuando me dije y asenté en actas de mi memoria que uno vive su vida, de la manera que se ha aprendido a vivirla. Cuando se habla de esto, siempre se tiende a declamar acerca de la madurez y de el estilo de vivir de acuerdo a esta (la madurez...). Hay quienes piensan que sólo hay que vivir... a la chingada el resto y si mañana muero pos también me vale.

Yo creo que a la hora de tomar decisiones (parte de vivir), hay que ser un viejo lobo de mar, maduros, sapientes, analíticos y procurando el máximo beneficio siempre... a la hora de vivir, vivir los momentos ya decididos como niños, disfrutando y no pensando (porque ya se pensó).

So, vivan como niños, pero analicen como sabio anciano todas las situaciones... a lo mejor así no nos arrepentimos de hacer algo mal, ni nos lamentamos de no haber hecho algo bien.

  • Los buenos tiempos - Presuntos Implicados [Siete]

5 han dicho:

Ayari

viernes, julio 25, 2008 12:32:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Me ha gustado mucho este post.
Hay que vivir, pero siempre conscientes de las cosas que hacemos o decimos.
Y no, pues ojalá no pase nada, quiero cumplir más años :(
Saludos Don Panes, gracias por ponerme a pensar ;)

o_0

viernes, julio 25, 2008 12:32:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

ssssss... los buenos tiempos :P

pues, hay que disfrutar de la luna en la laguna, pero no querer nadar en ella a esas horas de la noche, ni querer averiguar quién se avienta por quién; los adultos - niños, o los niños - adultos???
que buen postese me cae, a penas, para el día en que vivo...
:P

Luthien

viernes, julio 25, 2008 11:47:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Mmmmmm ps es lo malo, no retroceder o avanzar, que los demás te alcancen o te rebasen y todo por siempre tomar las malas decisiones o tomarlas como niños, no?

En fin... yo a usté lo quiero hartísimo =)

Ivan

lunes, julio 28, 2008 4:54:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

pinche mono, estas loco cabron! ya deja de meterte esa madre por la nariz, ve cuantas babosadas pones...y no me pongas como ejemplo de "ash ya vieron se aniñan con la edad" mis bolas que

o_0

lunes, julio 28, 2008 11:27:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja... ese fuí yo brozit we!
che guarry ¬¬|