Pues la noticia deportiva del día, es México campeón del mundo. Si, es categoría infantil, pero ¿quién de nosotros a los 17 años fuimos campeones del mundo de algo?. Cuando vi pasar a los "niños" a recoger sus medallas de primer lugar y levantar la copa que los acredita como los mejores de su categoría, realmente sentí raro, se siente raro oir una ovación, y ver un representativo mexicano levantar el trofeo de primer lugar en futbol soccer.
3 - 0, con categoría, sobre un gran equipo e histórico del soccer mundial. Que bueno, por los jugadores, por la gente que trabajó tras de esto, a pesar de que apenas hace dos semanas nos enteramos muchos, de que había un mundial Sub17, que además, había una selección mexicana compitiendo; que bueno por el deporte mexicano. Sólo espero que se le de seguimiento, a la generación y las subsecuentes, sobre todo que empiece a ser así en todos los deportes (como afortunadamente en los últimos años se ha dado), que haya más victorias para México... y además, que sea así en cada ámbito de los demas mexicanos que conformamos este país.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 han dicho:
Anónimo
domingo, octubre 02, 2005 9:03:00 p.m.
Permalink this comment
1
You have a great blog! I've already bookmarked you!
I have a tapestry site. I offer many tapestry items.
Check it out if you get time :-)
Unknown
lunes, octubre 03, 2005 1:53:00 p.m.
Permalink this comment
1
ah chido que ya me han bookmarkeado ¬¬
habrá que visitar tu página de trapestry que ofrece trapestry ¬¬
(estos spams son unos genios me cae ¬¬)
Ross
miércoles, octubre 05, 2005 2:45:00 p.m.
Permalink this comment
1
pues es chido y como dices raro, pero faltaria ver que consejos les dan los "niños" a la seleccion mexicana que tiene mas experiencia, pero ¿que se sentira ser campeon mundial en algo independientemente de la edad? :O
Anónimo
miércoles, febrero 07, 2007 9:40:00 p.m.
Permalink this comment
1
Excellent, love it! Online fax voice ovens movie Baker ovens Compra botox Debt relief loans from banks
Publicar un comentario