Antes de...

16 enero 2006

... postear las "famosas" respuestas, pues quería hacer otro post, pero no se me ocurrió nada bueno. Puras quejas, tonterías personales de las cuáles tooodas me dieron risa por ridiculas y ser pensamientos que a nadie le interesan. Entonces, estoy usando el recurso del post "no tengo nada que postear, pero bla bla bla".

Por cierto, ¿ya sabían que un chino llegó antes a América que el Colón?, tsssss, ¡y todavía antes que Don Rodrigo!... también quería comentar una buena frase que oi en las noticias "El PRD cuándo no está en guerra, está haciendo flechas" jajaja.

Y pues, creo que es todo, este es el post más desorganizado en cuanto redacción que tengo, un buen ejemplo de un post "al vapor"

Del infierno al cielo - Alejandro Filio [F]


  • ps1. pensaba postear acerca del tema de la fiesta del dabito, "¿por qué no hablo?"... pero, creo que no vale la pena =P
  • ps2. Para saber quien es Don Rodrigo, busquen información acerca de Les Luthiers
  • ps3. yo soy el pionero de los "ps" eeeh? (JAJAJAJA, a alguien le interesa? =P)

3 han dicho:

Ross

martes, enero 17, 2006 9:27:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Interesante para ser un post al vapor 8D

Marcos Legaspi

martes, enero 17, 2006 7:16:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¿Que quiere decir esa frase del PRD?

Anónimo

jueves, abril 26, 2007 5:12:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Very nice site! » »