1. Antes de dormir, me doy mi toque de Vic Vaporrub pa' dormir chidou (no, no chido, ni chilo, chidou, con la u al final pa darle "matiz")
  2. Me gusta jugar con las hebillas de los relojes de pulsera que he tenido (manos inquietas pues...)
  3. Me gusta rascarme la punta de la nariz, aunque no tenga comezón (esto también denota nerviosismo)
  4. Cruzo mis pies cuado estoy sentado hasta que me incomodo o veo la necesidad de agitar los pies, patalear, o estirarme... después vuelvo a la posición ya mencionada (también cruzo las manos, pero eso es menos frecuente)
  5. Siempre camino con las manos en las bolsas.

Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños hábitos de....(tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

Los elegidos de Karlitox:

El dueño del cuchitril
El Necst
Cristalisho
Nacho post largo
El switch

actualizaciónal otro dia... o sea hoy

también elijo a Pame... tienes que postear donde quiera que estés!

Slave - Weezer [Maladroit]

  • ps. este nomás es pa no perder la costumbre...

7 han dicho:

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫

sábado, enero 21, 2006 12:57:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Owww tambien yo me rasco la nariz jaja..ahh!ysip, es de nerviosismo! todos tenemos cosas raras en comun ya lo note!!..jajajaja nooooo nooooo el vick vaporrub es vdd!? jajaja me dio mucha risa sono demasiado..pero demasiado como que..tierno o no se cual es la palabra correcta jajajajaja..no no no no q risa..pero te creo :)
122448

Erdrick Gounier

sábado, enero 21, 2006 6:20:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Cuando cruzas los pies y después los agitas, es porque se te duermen???

Es que a mí me pasa los mismo!!!

Saludos XD

FlaKa

lunes, enero 23, 2006 11:24:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaja que chistoso eres Baloo!!!

Neniux**

lunes, enero 23, 2006 12:17:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

jajaj yo hago lo mismo con los pies.. sabes con estas cosas me doy cuenta que la mayoria de las personas tecnicamente tiene los mismos habitos.. entonces.. ya no serian extraños????

Ross

lunes, enero 23, 2006 4:13:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A mi tambien me gusta caminar con las manos en las bolsas,aunque olvido ese pequeño detalle al comprar ropa, por ende casi no escondo mis manitas, aunque me guste hacerlo jejeje ;D

Anónimo

lunes, noviembre 06, 2006 10:26:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Inquietud: Mover los pies, cruzar los Brazos.
Solucion: Haz Deporte. Te cansarás y se reducirá tu inquietud.

Nerviosismo: Rascarte la nariz, Meter las manos a los bolsillos, Mirar en todas direcciones, comerte las uñas (suele pasar).
Solucion: Trata de poner tu cabeza en orden, Nadie te está presionando, pon tu mente en claro. (Y deja de comerte las uñas, ya existe el corta-uñas).

Insomnio: Dificultades para dormir por "X" razón. (Normalmente Estés).
Solucion: No hay una en definitiva. (No se si el Vic Vaporrub funcione, pero.. intentenlo como este amigo, tal vez les sirva).

Anónimo

viernes, febrero 16, 2007 6:11:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »