De cuando el internet se va...

05 enero 2006

... y te das cuenta que tan dependiente eres ya de él.

No tuve internet gracias a los buenos compas de telmex y su super Infinitum de dos varos; bueno, de $650.00 + IVA al mes. Y mientras no tuvimos interné, me di cuenta que oir música no tiene sentido, porque no se mandan al audioscrobbler...

No tuve interné, y todos postearon de la recalentadovention menos yo, mientras fuí etiquetado como el "chowsoso" de la fiesta :(... por eso el post del jinete (si, ven a uno borracho una vez, y ya es uno bien aguantador, teporocho de dos varos... bueno... de 15 que cuesta la garrafa de mezcal... ou!)

No tuve internet, y no puede ordenar mis rolitas que tengo porque no se a que disco pertenecen, de que año y toda esa información irrelevante que te piden los tags, pero que todos mis mp3 tienen.

No tuve internet, y me perdí de la resurección del bloggin' masivo que hicieron mis colegas beanz... ahora hay muchos links que visitan (hasta uno polaco, amigos y amigas de españa) y yo nomás... aquí, olvidado.

Y no tuve internet... y hoy posteo este pseudopost, donde me quejo amargamente de que... ¿ya les dije que no tuve internet?.

Una porra para Telmex de mi parte (bien podría éste ser un post de Odio... que se vaya el internet nomás por las pelotas de los de cierta compañía telefónica y servicios de ADSL, y cuando les reclaman, sólo te dicen que "mañana"; Más odio que no es la primera vez que pasa, al menos llevamos 7).

En fin, feliz año nuevo en pleno día de reyes les deseo yo.

Dead Or Dead - Saint Seiya: The Hades (soundtrack)
  • ps1. Que chido es tener internet en casa, la compu deja de ser un aparato más.
  • ps2. Jugué Metroid en mis vacaciones sin internet... y si no hacía eso, veia los Caballeros del Zodiaco.
  • ps3. Ahi la ven... :P
  • ps4... una foto de la blogvention... misma que pueden ver en otros blogs. Soy el de piel verde, a lado de la otra de piel verde jajaja.

2 han dicho:

Marcos Legaspi

viernes, enero 06, 2006 12:16:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Y que me paso lo mismo!!!. Solo que a mi se me quemo el monitor, lo peor un dia antes de mi reinscripcion por internet de la Universidad... pero de verdad que aprecias mas a los amigos... pero de todas formas: te quiero amiga PC!!!!

Komatsu Sandra

lunes, enero 09, 2006 4:37:00 a.m.
Permalink this comment

1

dijo...

EL BENDITO INTERNET... ♥ ... :P