Odio... (si, empezamos bien el año, y que? :P)

04 enero 2006

Cuando sólo te montas una vez a caballo, y ya por eso, eres "el jinete"...

Western - Pito Pérez [Con Más Poder]


  • ps1. el soundtrack cortesía de la flaka.
  • ps2. la referencia al jinete, cortesía "Will & Grace".
  • ps3. Feliz año... me falta postear de la recalentadovention.

4 han dicho:

Komatsu Sandra

miércoles, enero 04, 2006 12:37:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!... :D

Arevalo

jueves, enero 05, 2006 2:08:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

Tántarantarantarán,tarántarántarán.
(Obertura de Guillermo Tell, de Rossini.)

Ross

jueves, enero 05, 2006 2:35:00 p.m.
Permalink this comment

1

dijo...

A mi me gustan los caballos jejeje pero una vez me cai de uno y ahora solo me gusta verlos de lejesitos, y no me senti jinete, me senti mal del golpe jejeje :D

Pero eso no les quita lo bonito :P

Anónimo

sábado, febrero 03, 2007 4:56:00 a.m.
Permalink this comment

1