¡¡Ah carbón!!

22 febrero 2006

Viendo las "noticias" (las de tv azteca ¬¬) yo estaba, y mineros bajo tierra en total de horas conteo llevan noté. De vida de mineros reportaje pasaban, y estos hombres trabajan en malas condiciones vi.

De verdad, creo que es el trabajo (supongo, nuevamente, que al menos en nuestro país) mas peligroso, más cansado y peor remunerado que pueda ejercer un ser humano. Ojalá puedan recatar a los mineros que están atrapados.

Y al parecer el perro ya tiene nombre, los votos se tomaron... pues así, todas las propuestas, incluso los de una misma persona pero pocos alcanzaron más de un voto, sólo esos se tomaron en cuenta. En las ps están los nombres que no alcanzaron suficientes votos para el "registro", así que los nombres para perro con más votos, aquí están:

  • Dogma... 2
  • Shrek vestido de café...2
  • Ricardo...2
  • Abstenciones...6
Así que el perro se llama Abstenciones... o en todo caso que tal una segunda ronda de votos por Dogma, Shrek[...] y Ricardo o puede llamarse Ricardo Dogma de Shrek Vestido de Café o Ridosh. Atenta invitación a que visiten el blog que está dando click aqui.
Yes Please - MUSE[Hullabaloo CD1]

  • ps1. sabían que la ý se puede acentuar? jaajaja
  • ps2. si, me salió lo samaritano y quiero el bien para todo el mundo... no, no voy a decir que los quiero =P
  • ps3. no se cayó el sistema... aquí están las colaboraciones: yoggy, doggy jauser, YODA ONE FOR ME, starwar, dogwar, stardog, spock, Bofodofo Gonzalez, Chente, Jefe de Jefes, Como quieras, spanky, El-monstruo-de-las-orejas-verdes-con-cara-de-perro, Orejas, Greenpeace, Julio, Gremlinz, Marcelino, Dogda, Dookie, Hajax, Lolo, Drako, Moshe, Peluchin, burrito, ahucatito