Así son (algunos de) mis días...

12 febrero 2006

Primero que nada, gracias a los que leyeron mi debraye anterior, y quienes no... pues se perdieron de un post de buenas "cosas" jaja. sobre donde dejar los comentarios, como se podrá observar hay una parte que dice "n spammers!" y otro justo abajo donde dice "anda!" si no hay comentarios o "se el segundo" si hay un comentario o "ya llevamos n" una vez que hay más de dos. Hoy es indistinto donde quieran comentar, leo ambos; el haloscan lo puse cuando hubo mucho blogspam y antes de que pusieran la verificación de palabra, y como no quise que desaparecieran los comentarios de los posts viejitos, dejé el comentador del blogger y me divertía contestándole al spam XD. (ahí una muestra más de mi ocio)

Ayer sábado (me viene a la mente la canción de Pito Pérez) en la noche fuimos unos cuantos amigos, entre ellos el Diávole y su novia, a ver al sr. Atari tocar con su banda de punk... la neta es que she Atari se rifa en la lira, pero el resto de su banda... nomás no. Imaginen la guitarra ejecutada bien, sin perder los tiempos, limpia, etc... el bajista con sus altibajos, pero tu bataco maik... la neta es que el fondo de reggaeton no le va a tus rolas XD. Después llegó otra banda de "jarcor" que prendió a la banda animándolos al "slam" y acto seguido a la finalización del toquín, pues nada, unas cervezas y un poco de estar ahí sin hacer nada, unos palomazos, frío, cigarros... Acabando aquí nos fuimos a otra "fiesta" en la que lo más destacable fue que nos tuvimos que regresar caminando, porque un ojete nos dejó esperándolo a que pasara por nosotros... caminar es chido, pero no en la madrugada, con frío, sueño y hambre.

Hoy domingo nada... un momento, yo no suelo contar mis aventuras jojo... se ve que no tengo nada que postear. Por fin vi "Farenheit 9/11" y pues mi opinión del "Arbusto" es la misma. También vi "Soylent Green" que a lo mejor por allí alguien se acuerda de ella, fué conocida en español como "Cuando el destino nos alacance" la cual es una peli de ciencia ficción ubicada en el futuro (N.Y. 2024) el cual nos lo muestra muy dramático con sobrepoblación, escases de agua y comida, calor en exceso (no existen los inviernos) y el como se ha llegado a un punto extremo en que la comida son una galletitas (soylent) hechas de... Se las recomiendo, lo único malo, es que al ser de 1973, pues hay cosas fallidas por ahí de producción y una que otra de actuación, pero realmente es buena.

Cosas imposibles - Gustavo Cerati[Siempre Es Hoy]


  • ps1. espero que si comienzo a contar mis días, después no les de el toque "Diavolesco" a las mismas =s
  • ps2. soylent green la pasaban en el canal 5 hace muuuuuchos años y siempre la veía mi papá, de repente la dejaron de repetir, pero siempre me quedó muy marcada la escena de cuando comen carne...
  • ps3. yo alguna vez tuve una banda con el atari jojo... solía ser bajista/vocal, que polifacético salí =p
  • ps4. esta vez, lo último que salió, fue el título.